Todas nuestras noticias

wagamama refuerza su oferta vegana en España

  • Introduce en sus restaurantes de Madrid uno de los platos veganos más icónicos de la marca, kare burosu ramen, y trae la nueva yasai harusame glass noodle salad.
  • Además, la marca ha desarrollado en España propuestas veganas de algunos de sus platos más exitosos, como yasai katsu curry, yasai samla curry o bang bang cauliflower.
  • Con estas novedades, wagamama cuenta en su carta con doce platos vegetarianos de los cuales ocho son, además, veganos. Una oferta de comida que se acompaña con una amplia variedad de zumos naturales preparados al momento y una interesante selección de cervezas asiáticas.
Madrid, 27 de junio de 2019.

 

En respuesta a la creciente demanda y fiel a su filosofía Kaizen de mejora continua, la marca de restauración panasiática wagamama ha reforzado su oferta vegana en España, sumando nuevos platos como kare burosu ramen y yasai harusame glass noodle salad. Además, wagamama España ha revisado su carta vegetariana, que ahora cuenta con 8 platos veganos.

En España, la apuesta por una alimentación basada en vegetales es una tendencia al alza en los últimos años. Actualmente, el 7,8% de la población española se considera flexivegetariano, de los que casi 100.000 se declaran veganos.

wagamama cuenta con una larga tradición de cocina pan-asiática vegetariana y vegana, con sabrosas y sorprendentes propuestas que van desde platos principales como ramens, curries y ensaladas, hasta sides para compartir y una amplia carta de zumos naturales y cervezas.

Descargar carta completa e imágenes

 

Nuevos platos icónicos y versiones veganas de las propuestas más exitosas

Una de las recetas veganas de mayor éxito de wagamama es su kare burosu ramen, convertido ya en un icono de la marca pan-asiática de origen londinense y que ahora llega a España.

“Tenemos claro que sin carne no tiene que significar sin sabor. Buscábamos un plato vegano consistente, y sabíamos que un caldo al curry ligeramente picante inspirado en la región japonesa de Hokkaido, la cuna de la cerveza Sapporo, nos daría esa profundidad que necesitábamos”, comenta Jaro Redondo, chef ejecutivo de wagamama en España.

kare burosu es un sabroso y nutritivo ramen vegano muy completo: un caldo rico en vitaminas elaborado a base de verduras y curry ligeramente picante, acompañado de tofu recubierto de shichimi, champiñones mixtos al wok y noodles udon, terminado con brotes de guisantes, zanahoria, chile y cilantro.

wagamama España incorpora también a su carta la nueva yasai harusame glass noodle salad, una refrescante ensalada a base de glass noodles con tofu, kale, edamame, judías adzuki, zanahoria, tirabeques y brotes de guisante, que se cubre con menta fresca, crujientes chalotes fritos y vinagre picante.

Además, wagamama ha revisado su carta en España para convertir en veganos otros seis platos. Así, al kare burosu ramen y a la harusame glass noodle salad, se suman otras sabrosas propuestas en curries, como los famosos yasai katsu curry y yasai samla curry, ahora también veganos, y en “sides”, con propuestas como edamameswok-fried greensbang bang cauliflower o gyozas yasai al vapor.

La nueva carta vegana de wagamama España se completa con una amplia selección de bebidas veganas, entre las que destaca gran oferta de zumos naturales preparados al momento y una interesante selección de cervezas asiáticas.

Además, wagamama cuenta con otros cuatro platos vegetarianos, con propuestas en donburis con base de arroz y teppanyakis de noodles salteados en la tradicional plancha asiática.

 

¿Quieres probar la nueva propuesta vegana de wagamama?

Descubre tu restaurante más cercano:

https://www.wagamama.es/restaurantes

 

wagamama: nuestra historia y nuestra cocina:

`kaizen´, que significa `cambio positivo´ es la filosofía que está en el corazón de lo que somos. Le da forma a cada plato que creamos y nos empuja a mejorar en cada cosa que hacemos. Tenemos un espíritu incansable, siempre creando y buscando cómo mejorar.

Llevamos practicando `kaizen´ desde 1992, cuando abrimos las puertas de nuestro primer restaurante en Bloomsburry, Londres. Inspirado en los trepidantes ramen bar de Japón y como homenaje a la comida asiática, nació wagamama. Nuestro objetivo: crear una forma única de comer, acercando a todo el mundo  los sabores frescos y nutritivos de Asia.

Un poco de jengibre para entrar en calor. Chiles que impactan. Noodles que nutren el cuerpo y el alma. Nuestro menú inspirado en Asia ha sido creado para calmar, nutrir, sostener e inspirar. Desde platos de noodle y arroz de todos los tipos, hasta ensaladas frescas y sides para compartir. En wagamama hay además postres, zumos frescos, bebidas calientes, vino, sake y cervezas elaboradas por expertos artesanos en Asia.

En nombre del `kaizen´, nuestros estándares son altos. Nuestros ingredientes se cocinan frescos y se sirven frescos. Cada bowl y cada plato que llenamos con ellos se sirve en el mismo momento en que está listo. Los colores y aromas, sabores y especias, están siempre en su mejor punto cuando llegan a la mesa.

Con frescos y auténticos menús que se actualizan regularmente, wagamama se ha convertido en un referente de la cocina asiática moderna.

 

Acerca de wagamama:

wagamama es la marca de restauración pan-asiática líder en el mundo que combina alimentos frescos y nutritivos con un servicio amable y excelente relación calidad-precio. Con la apertura de su primer restaurante en Bloomsbury (Londres) en 1992, creó una nueva experiencia gastronómica en Reino Unido. Actualmente, wagamama opera en más de 20 países. wagamama ha recibido el Premio CGA Peach Honours de 2015 por su evolución de marca, el Consumer ChoiceAward en 2014,recibiendo el voto de más de 20.000 consumidores de Reino Unido. También fue finalista en la categoría de ‘Mejor Marca’ en los Marketing Society Awards de 2015 y el codiciado Premio ‘London’s Favourite Chain Restaurant’ en la Guía London Zagat de 2013. wagamama ha sido reconocida también como uno de los Mejores Lugares de Comidas para Niños en la Soil Association de 2013, “Out to Lunch”.