Todas nuestras noticias

Vuelven las tortitas Christmas Edition de VIPS

  • Disponibles en exclusiva en todos los restaurantes VIPS hasta el día 6 de enero.
Madrid, 2 de diciembre de 2019.

 La Navidad llega un año más a VIPS y con ella ¡vuelven las tortitas Christmas Edition! Los fans de este icónico plato no pueden perderse estas dos deliciosas versiones.

Por un lado, Tortitas con Oreo, acompañadas con salsa de chocolate blanco, plátano natural y trocitos de Oreo, y por otro, Tortitas Chocolate & Almendra, con salsa de chocolate con leche, crocanti de almendra y estrellitas de chocolate blanco.

¿Te quedas con el chocolate blanco o con el chocolate con leche? Hagas lo que hagas, en estas fiestas ¡Te deseamos tortitas!

PVP. en torno a 5,95€

En VIPS Smart solo disponibles las Tortitas con Oreo.

VIPS Muy Abierto

Estas nuevas incorporaciones reafirman la propuesta “Muy Abierto” de la marca: VIPS es un lugar en el que todo el mundo es bienvenido, donde poder disfrutar de una amplia variedad de opciones de calidad preparadas al momento y al gusto de cada cliente, sean cuales sean sus preferencias y necesidades, y en un amplio horario de cocina ininterrumpida que va desde la mañana a la noche.

Acerca de VIPS:

VIPS es una cadena de restauración de origen español que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 140 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país. www.vips.es.