Todas nuestras noticias

VIPS y Ginos amplían su red de restaurantes en la Comunidad de Madrid con nuevas aperturas en Móstoles

  • Se trata del segundo restaurante de VIPS en la ciudad, tras la apertura en 2010 de un local situado en el Centro Comercial El Soto, mientras que Ginos inaugura su presencia en Móstoles.
  • En total, la puesta en marcha de estos locales ha supuesto la creación de 42 puestos de trabajo.
Móstoles, 29 de octubre de 2019.

 

VIPS y Ginos continúan ampliando su red de restaurantes en la Comunidad de Madrid con dos nuevas aperturas en el Paseo de Arroyomolinos de Móstoles, de la mano de un multifranquiciado que ya cuenta con establecimientos de otras marcas de Alsea Iberia. En total, la puesta en marcha de estos dos locales ha supuesto la creación de 42 puestos de trabajo.  

Se trata del segundo restaurante que VIPS abre en Móstoles, donde ya está presente en el Centro Comercial El Soto. Con este, la marca suma 79 VIPS y 14 VIPS Smart en la Comunidad de Madrid.  En concreto, este local tiene una superficie de 322 m2 y capacidad para 200 personas en sala, que cuenta además con una amplia zona infantil, y 38 en terraza.

Por su parte, Ginos inaugura su presencia en Móstoles con un local de 1.000 m2 y capacidad para un total de 230 comensales, entre la sala y la terraza. El restaurante, número 63 en la Comunidad de Madrid, cuenta con la imagen renovada de la marca, que se caracteriza por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

 

VIPS, un restaurante “Muy abierto”

Quienes se acerquen al nuevo VIPS de Móstoles podrán disfrutar de su característica propuesta de restaurante “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta su categoría “Good for you”, con platos e ingredientes de tendencia, como el bulgur o su zumo verde Green Vitality, para disfrutar comiendo equilibrado.

 

La propuesta de Ginos: una oferta para todos los gustos y necesidades

En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad todos sus clientes, Ginos ha incorporado a su oferta opciones de pizza y pastas 100% integrales, que cuentan con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo entero no refinado.

Además, Ginos acaba de renovar su oferta de pastas rellenas con dos nuevos platos que reinterpretan las clásicas recetas de pasta cacio e peppe y ragú, Parppadelle al ragú y Ravioli Cacio e Pepe.

Cuenta también con una reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

 

Versiones sin gluten de los platos más icónicos

Tanto VIPS como Ginos cuentan con una reconocida carta de platos sin gluten, premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) y que incluye versiones sin gluten de algunos de platos más icónicos, como el famoso Sándwich VIPS Club de VIPS o uno de los más reconocidos postres de Ginos, el goloso Cioccolatissimo.

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes podrán formar parte del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club, como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

Además, Club VIPS cuenta con Pay & Go, una innovadora funcionalidad única en el mercado español, que permite al cliente gestionar su tiempo y pagar en el momento en el que decida a través de su propio móvil, sin necesidad de pedir la cuenta al camarero y esperar por ella.

 

VIPS Paseo de Arroyomolinos, 33

(Metro Hospital de Móstoles)

De lunes a jueves, domingos y festivos: De 9.00 a 00.00

Viernes, sábados y vísperas de festivo: De 9.00 a 1.00

Ginos Paseo de Arroyomolinos, 33

(Metro Hospital de Móstoles)

De lunes a domingo: De 13.30-16.30 y de 20.30-24.00

 

Acerca de VIPS:

VIPS es una cadena de restauración de origen español que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país. www.vips.es.

 

Acerca de Ginos:

Ginos es una marca de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 y tiene en la actualidad presencia en 23 provincias españolas y en Lisboa, Portugal. Cuenta con más de 120 establecimientos en España y el primero propio en Lisboa, siendo un indiscutible referente del sector. La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar postres como el clásico tiramisú italiano o su delicioso Ciocolattisimo. Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco. www.ginos.es / www.ginos.pt

 

Acerca de Alsea Iberia:

Alsea Iberia, división operativa de ALSEA  (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México), es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Quick Service y Coffee Shop. Su portfolio incluye marcas como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart,  Foster’s Hollywood, Foster´s Hollywood Street, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, Fridays, wagamama y OleMole. La compañía opera actualmente en el mercado español más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo directo, entre restaurantes propios y franquiciados, a más de 28.000 colaboradores.