Todas nuestras noticias

VIPS te invita a viajar a cinco exóticos destinos con sus nuevos bowls

  • Un completo plato único para disfrutar de una comida sabrosa y nutritiva con la comodidad del bowl ¡perfecto para iniciar la temporada y hacer más fácil la vuelta!
  • Con recetas inspiradas en Hawái, China, Tailandia, Turquía y Japón, los nuevos bowls pueden disfrutarse a partir de hoy en los más de 100 restaurantes de la marca.
  • Siguiendo con su filosofía “Muy Abierto”, la nueva línea incorpora también opciones vegetarianas y sin gluten.
Madrid, 18 de septiembre de 2018.

 VIPS, uno de los líderes en restauración, nos sorprende este otoño con la incorporación de cinco bowls  “con mucho mundo”. Con recetas inspiradas en Hawái, China, Turquía, Tailandia y Japón, los nuevos bowls de VIPS ofrecen en un único plato sabrosas y completas propuestas perfectas para iniciar la temporada y hacer más fácil la vuelta.

Combinando proteínas, verduras e hidratos, los nuevos bowls de VIPS son perfectos para disfrutar de una comida completa especialmente al medio día o en cualquier lugar a través del take away. Siguiendo su filosofía de “Muy Abierto”, VIPS nos propone también, en sus más de 100 restaurantes una opción vegetariana y otra sin gluten para que todos sus clientes puedan encontrar la mejor opción según sus gustos y necesidades.

La vuelta al mundo en bowl

Con el Beef Teriyaki Bowl la marca nos lleva hasta el país nipón con unas deliciosas tiras de carne de vacuno y verduras orientales salteadas acompañadas por una base de noodles de trigo.

Recreando los poke bowls originales preparados por pescadores hawaianos, VIPS nos presenta el Salmon Poke Bowl con delicioso salmón marinado acompañado por una base de arroz con aguacate, pepino, rúcula, lombarda y anacardos.

La opción vegetariana, el Falafel Veggie Bowl, inspirada en Turquía, nos propone un rico plato de falafel de garbanzos sobre una base de bulgur y espinacas, junto a ingredientes típicos del país, como el queso feta o las aceitunas negras, que hacen de este plato un viaje a Oriente Medio.

Dos clásicos de la marca pasan a formar parte de esta familia de bowls:

El Pollo Oriental que nos trae todo el sabor de China, un delicioso salteado de pollo con arroz acompañado de pimientos rojos, brócoli, anacardos y salsa agridulce de soja. Se encuentra disponible también en versión sin gluten.

Desde la playa tailandesa de Si Racha, también podemos disfrutar de otro de los iconos de VIPS en formato bowl: los Langostinos Sriracha, unos langostinos preparados al estilo tailandés acompañados de verduras asadas y la imprescindible salsa Sriracha sobre base de arroz.

VP: a partir de 9,50€

Descubre los bowls de VIPS aquí

Descarga las fotos en alta calidad aquí

Acerca de VIPS

VIPS es una marca de restauración de origen español perteneciente a Grupo Vips que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca.

Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 130 restaurantes (99 VIPS y 31 VIPS Smart) distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

Acerca de Grupo Vips

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería en España. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas marcas: VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, Starbucks y wagamama. Además, Grupo Vips cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 400 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 1 millón de descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 400 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.