Todas nuestras noticias

VIPS Smart refuerza su presencia en Madrid con un nuevo restaurante en el CC Montecarmelo

  • La apertura del local ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.
  • VIPS cuenta ya con un total de 91 restaurantes en la Comunidad de Madrid, 76 VIPS y 15 VIPS Smart.
Madrid, 30 de mayo de 2019.

VIPS Smart ha inaugurado un nuevo restaurante en el Centro Comercial Montecarmelo de Madrid, una nueva apertura que forma parte del plan de expansión de la marca en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 91 restaurantes, 76 Vips y 15 VIPS Smart.

La puesta en marcha de VIPS Smart Montecarmelo ha tenido lugar de la mano de un multifranquiciado de Alsea y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo. El local cuenta con capacidad para 118 personas, distribuidas entre los espacios de sala y terraza. Además, cuenta con una zona infantil, para disfrute de los más pequeños.

VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de VIPS en formato “Smart”, es decir, servidos directamente en mostrador. Su variada oferta incluye las famosas tortitas y batidos, las hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

El nuevo VIPS Smart Montecarmelo se presenta como la opción ideal tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras, como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos en un entorno moderno y acogedor, con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas con conectividad para poder cargar los dispositivos móviles.

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes de VIPS Smart Montecarmelo podrán formar parte del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club, como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

Además, Club VIPS cuenta con Pay & Go, una innovadora funcionalidad única en el mercado español, que permite al cliente gestionar su tiempo y pagar en el momento en el que decida a través de su propio móvil, sin necesidad de pedir la cuenta al camarero y esperar por ella.

 

VIPS Smart CC Montecarmelo

De lunes a jueves: De 9.00 a 23.00

Viernes, sábados y vísperas de festivo: De 9.00 a 24.00

Domingos y festivos: De 10.00 a 23.00

 

Acerca de VIPS:

VIPS es una cadena de restauración de origen español que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país. www.vips.es.