Todas nuestras noticias

VIPS Smart llega a Zaragoza

  • La versión “Smart” de VIPS, que ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca, llega por primera vez a Aragón.
  • La apertura del nuevo restaurante VIPS Smart ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo.
Zaragoza, 3 de julio de 2018.

 La versión “Smart” de los restaurantes VIPS llega por primera vez a Aragón, concretamente al Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza. VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca de restauración VIPS en formato “Smart”, es decir, servidos directamente en mostrador.

El primer VIPS Smart de Zaragoza ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de más de 200m2 con capacidad para acoger a 118 clientes (28 en sala y 90 en terraza). Con este nuevo VIPS Smart, la marca suma 33 VIPS Smart en España.

VIPS Smart se presenta como la opción ideal tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras, como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos en un entorno moderno y acogedor, con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas con conectividad para poder cargar los dispositivos móviles.

Los zaragozanos pueden disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

“Muy Abierto”

La marca VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para disfrutar comiendo equilibrado, como el aguacate, bulgur o su zumo verde Green Vitality que pueden encontrarse en su categoría Good For You.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes de VIPS Smart podrán formar parte de manera gratuita del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

VIPS Smart Gran Casa

C/ Poetisa Zambrano 35

50018 Zaragoza

Horario:

De domingo a jueves: De 10.00 a 23.00

Viernes, sábados y vísperas de festivos: De 10.00 a 00.30

Acerca de VIPS:

VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente a Grupo Vips que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca.

Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 135 restaurantes (102 VIPS y 33 VIPS Smart) distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

Más información en: www.vips.es / Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube

Acerca de Grupo Vips:

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la restauración organizada en España. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas marcas: VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, Starbucks y wagamama. Además, Grupo Vips cuenta con una fábrica de sándwiches “premium”, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 400 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales  de abril 2015, cuenta ya con más de 1 millón de descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.300 personas y cerró el ejercicio 2017 con 415 millones de euros de facturación. Por segundo año consecutivo, Grupo Vips figura en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2018, siendo la única empresa de restauración destacada en dicho listado. www.grupovips.com.