Todas nuestras noticias

VIPS presenta la nueva pizza Bacon&Cream

  • Base de focaccia recién horneada, bacon crujiente, mozzarella, champiñones, ajetes y su nueva y cremosa salsa blanca.
Madrid, 14 de marzo de 2019.

 

Si eres fan del bacon no te puedes perder la nueva pizza Bacon&Cream de VIPS. Base de focaccia recién horneada, crujientes lonchas de bacon irlandés, mozzarella fundida, champiñones, ajetes y su nueva y cremosa salsa blanca.

Esta nueva receta se incorpora a la gama de pizzas Chicago Style de VIPS, que ya cuenta con otras deliciosas opciones como la pizza Chicken BBQ, con pollo, mozzarella, pimiento rojo, cebolla roja, salsa bbq chipotle y perejil, o la pizza Pepperoni, con pepperoni crujiente, mozzarella, queso cheddar, salsa de tomate y un toque albahaca fresca.

La pizza Bacon&Cream ya está disponible en todos los restaurantes VIPS y VIPS Smart.

PVP. desde 11,50€

VIPS, un restaurante “Muy abierto”

VIPS es un restaurante “Muy abierto” con una atractiva oferta para todos los gustos, edades y momentos del día. Su ambiente moderno y acogedor, invita a disfrutar tanto de un picoteo rápido, como de una relajada comida o cena con amigos o familiares.

En la variada carta de VIPS no pueden faltar los platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club, sus batidos o tortitas. Pero, además, VIPS cuenta con otras muchas categorías para elegir: desayunos, ensaladas, hamburguesas, pizzas, bowls, postres…y la selección Good for You, de platos para disfrutar comiendo equilibrado, con ingredientes en tendencia como el burgur o el aguacate.

Acerca de VIPS:

VIPS es una cadena de restauración de origen español que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país. www.vips.es.