Todas nuestras noticias

VIPS presenta el menú infantil para entrenadores de dragones

  • VIPS se convierte en el restaurante oficial de la película “Cómo entrenar a tu dragón 3”, tematizando su menú infantil.
Madrid, 18 de febrero de 2019.

 VIPS apuesta por los más pequeños estrenándose como el restaurante patrocinador oficial de la nueva película de DreamWorks “Cómo entrenar a tu dragón 3”, que se estrenará en España el próximo 22 de febrero.

El menú infantil de VIPS, se ha convertido ya en el menú especial para entrenadores de dragones, e incluye un divertido librillo de pasatiempos y un lápiz exclusivos de la película, que estarán disponibles hasta mediados de marzo.

Además, el día del estreno, se lanzará un sorteo a través del perfil oficial de Instagram de VIPS @en_vips, en el que se podrá ganar un divertido viaje de un fin de semana a Dinamarca para vivir una auténtica experiencia vikinga. Incluirá actividades como skydiving indoor (túnel de viento) para volar como un dragón o visita a un pueblo vikingo.

 

La oferta infantil de VIPS

VIPS es para todos. Un restaurante “Muy Abierto” que cuenta con una amplia oferta adaptada a todo tipo de clientes para cualquier momento del día.

Entre su gran número de opciones, VIPS ofrece un completo menú infantil con múltiples opciones para elegir. Este menú también está disponible en versión sin gluten, con una selección de platos certificados por la FACE.

Algunos de los restaurantes VIPS están pensados especialmente para familias y cuentan con zonas infantiles específicas en las que las que los niños pueden jugar y disfrutar, como por ejemplo el restaurante VIPS de calle Fuencarral de Madrid (fotografía inferior).

 

Acerca de VIPS:

VIPS es una cadena de restauración de origen español que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país. www.vips.es.