Todas nuestras noticias

VIPS presenta dos nuevos smoothies y un nuevo batido

  • Los refrescantes smoothies Red Love y Yellow Joy y el batido edición limitada Lemon Pie se incorporan a su carta el 19 de junio.
Madrid, 19 de junio de 2018.

 

Por fin llega el esperado verano y VIPS quiere darle la bienvenida de la mejor forma posible: presentando sus novedades más refrescantes en su categoría de smoothies y batidos.

Esta temporada VIPS presenta sus nuevos smoothies como la opción perfecta para disfrutar sin renunciar a cuidarse, ya que están elaborados con frutas y verduras naturales y cuentan con 0% azúcares añadidos. Una forma fácil y deliciosa de consumir fuera de casa la ración de fruta y verdura diaria recomendada.

Sus dos nuevas incorporaciones para esta temporada son:

Yellow Joy: una receta intensa y exótica, elaborada con mango, piña, maracuyá y manzana.

Red Love: una dulce mezcla de frutos rojos, plátano, fresa y manzana con un toque fresco de hierbabuena.

VIPS cuenta además con su smoothie verde Green Vitality, toda una bomba de vitamina C, elaborado a base de pepino, apio, manzana, espinacas y limón. Ya se encontraba disponible en la gama “Good for you”, una categoría integrada dentro del compromiso de la marca por la alimentación variada y equilibrada, que incorpora alimentos en tendencia por su perfil saludable, recetas ligeras o mayor variedad de ingredientes, nacida para satisfacer esta demanda en auge por parte de sus consumidores.

VIPS, siguiendo con su filosofía “Muy Abierto”, presenta también una opción indulgente para este verano: el nuevo batido edición limitada Lemon Pie. Está inspirado en la clásica tarta de limón y merengue americana y sin duda logrará conquistar al público más goloso. Está elaborado a base de crema de limón, galleta, caramelo y coronado con una esponjosa capa de nata montada.

Lemon Pie se trata de una edición limitada para el verano 2018, que estará disponible de manera exclusiva desde el 19 de junio hasta el 2 de septiembre.

Esta nueva receta se une a la ya mítica oferta de batidos VIPS (de vainilla, chocolate negro, chocolate blanco, fresa o yogur con arándanos) convertidos en toda una institución en la marca, siendo pioneros en introducirlos en España en los años 70.

VIPS Muy Abierto

Estas nuevas incorporaciones reafirman la propuesta “Muy Abierto” de la marca: VIPS es un lugar en el que todo el mundo es bienvenido, donde poder disfrutar de una amplia variedad de opciones de calidad preparadas al momento y al gusto de cada cliente, sean cuales sean sus preferencias y necesidades, y en un amplio horario de cocina ininterrumpida que va desde la mañana a la noche.

Acerca de VIPS

VIPS es una marca de restauración de origen español perteneciente a Grupo Vips que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca.

Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 130 restaurantes (99 VIPS y 31 VIPS Smart) distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

Acerca de Grupo Vips

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería en España. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas marcas: VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, Starbucks y wagamama. Además, Grupo Vips cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 400 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 1 millón de descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 400 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.