Todas nuestras noticias

VIPS lanza sus nuevas Oreo® Surprise

  • Auténticas galletas Oreo® envueltas en deliciosa masa crujiente de tortitas VIPS.
  • Disponibles a partir del 12 de febrero en VIPS y VIPS Smart.
Madrid, 18 de febrero de 2019.

 

¿Te imaginas encontrarte una galleta Oreo® dentro de una tortita VIPS? Esta sorprendente combinación ya es real, se llama Oreo® Surprise y desde el día 12 de febrero está disponible en todos los restaurantes VIPS y VIPS Smart.

Las nuevas Oreo® Surprise son auténticas galletas Oreo® envueltas en masa crujiente de tortitas VIPS. El resultado es un delicioso bocado calentito, que contrasta a la perfección con el frescor de la bola de helado de vainilla, y, como toque final, sirope de chocolate, azúcar glas y trocitos de Oreo®.

Acerca de VIPS:

VIPS es una cadena de restauración de origen español que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país. www.vips.es.