Todas nuestras noticias

Un Frappuccino® muy pichi

  • Starbucks® abre la tienda más céntrica de Madrid y para celebrarlo, repartirá 150 Frappuccinos® con topping de “oso y madroño”.
Madrid, 30 de mayo de 2019.

 

A qué sabe un madroño? Aunque seas un madrileño auténtico seguro que has dudado al leer esta pregunta.

El 4 de junio, Starbucks® abrirá su tienda más céntrica hasta la fecha, ubicada en el número 8 de la calle Montera, muy cerca del km 0 y del famoso oso y madroño. Para celebrar esta apertura, la marca ha decidido rendir homenaje a la ciudad, regalando la versión más madrileña de sus famosos Frappuccinos, personalizados con toppings de “oso y madroño”.

El próximo martes 4, a las 13h, los primeros 150 clientes que acudan a la tienda serán los afortunados en descubrir este exclusivo Frappuccino® personalizado. No dejes pasar la ocasión de ser uno de ciento cincuenta privilegiados que podrán probar y deleitarse con este icono madrileño. ¿Te lo vas a perder?

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.