Todas nuestras noticias

Starbucks® anima a confesar los apodos amorosos por San Valentín

  • “Bebé”,“gordi” y “bicho”, son los motes que más gustan. Entre todos los que se atrevan a compartir el suyo al pedir su bebida, la marca sorteará un viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta.
  • Vuelve la bebida de edición limitada Berry Chocolate del 10 al 16 de febrero
Madrid, 6 de febrero de 2020.

 Todos tenemos uno (o varios) apodos amorosos con nuestra pareja o seres queridos, aunque algunos nos avergüencen un poco. ¿Crees que el tuyo es el más especial?

Starbucks® ha preguntado a sus seguidores de Instagram y tiene respuestas. Los apodos que más triunfan son estos tres: “bebé”, “gordi” y “bicho”, con sus múltiples variantes (gordito, bichito, baby, bebesito…).

En una época en la que el romanticismo escasea, Starbucks® quiere premiar a los valientes que muestren su lado romántico en público con su sorteo #EspressoAVerona.  Del 10 al 16 de febrero, aquellos que se atrevan a decir al barista sus nombres de tortolitos y suban a su perfil de Instagram la foto de sus vasos personalizados, podrán ganar un viaje para dos personas a Verona, la ciudad de Romeo y Julietta, que además da nombre a la variedad de café más romántica de Starbucks®.

Y para entrar en el juego del amor al 100%, Starbucks® vuelve a traer en exclusiva el delicioso Berry Hot Chocolate, su edición limitada más dulce para esta fecha. Chocolate caliente infusionado con té de fresa, cubierto por una deliciosa espuma rosada de frutos rojos. También disponible en versión iced.

Estará disponible desde el 10 al 16 de febrero en todas las tiendas Starbucks® para celebrar San Valentín de la manera más…cuqui.

PvP: desde 3,60€ (tamaño short)

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com