Todas nuestras noticias

Starbucks llega a Rua Santa Justa

    Portugal, 27 de septiembre de 2019.

     Starbucks abre hoy su nueva tienda en Lisboa, esta vez en Rua Santa Justa. El nuevo espacio tiene una ubicación privilegiada y accesible para todos aquellos que paseen por las calles de La Baixa lisboeta, junto al famoso elevador. El nuevo espacio dispone de 379m2, cuenta con una capacidad para albergar a 85 personas sentadas y dos plantas: la primera para recibir a todos aquellos que estén de paso y quieran tomarse un café rápido, y la segunda situada al final de una bonita escalera con elementos en madera, donde los clientes se puedan sentar y disfrutar con calma de su bebida favorita. Con 24 nuevos baristas preparados para servir más de 87.000 combinaciones de bebidas únicas ¡El centro de la ciudad tiene nuevo sabor!

     

    El casco histórico de Lisboa se caracteriza por su arquitectura pombalina y esta se encuentra presente en las paredes divisorias que conforman un espacio único lleno de identidad y cultura. La nueva tienda está decorada con tonos color café, muchos elementos de madera, con tonalidades cálidas y una iluminación simple, mezclando toques modernos con tradicionales. Con un dibujo pintado a mano sobre la madera y otras obras de arte impresas en tejido, la nueva tienda Starbucks es un espacio agradable y acogedor que mantiene las características típicamente lisboetas y añade un toque cosmopolita.

    Los dibujos pintados a mano en madera atraen las miradas hacia el fondo de la tienda. El pórtico de bronce del bar muestra el rostro de la ninfa a todos aquellos que se acercan hasta esta parte de la tienda. La barra se asienta en una piedra grande en forma de L, totalmente revestida de madera, con un rodapié de bronce más alto de lo normal que enaltece el efecto de la madera.

    El trato especial y personalizado de las tiendas Starbucks se mantiene como una de las señas de identidad de la marca, así como la promesa de un ambiente perfecto para pedir y disfrutar de tu bebida. El servicio wi-fi gratuito y el aroma a café recién molido, hacen de este espacio, un lugar perfecto para disfrutar de una pausa tranquila en la ciudad.

    Los clientes tienen a su disposición café 100% arábica de alta calidad, que pueden degustar como expresso, en su bebida favorita o en las diferentes opciones disponibles durante todo el año y la posibilidad de escoger el tipo de café, leche y otras variedades. Además podrán probar las ediciones limitadas como el Pumpkin Spice Latte, hasta el día 7 de noviembre.

    Con esta tienda, la marca cuenta ya con 23 tiendas en Portugal, con presencia en las principales ciudades  portuguesas: Lisboa, Oporto, Braga, Cascais, Faro, Funchal, Vila Nova de Gaia y Loulé.

    Rua de Santa Justa, 79

     1100-484 Lisboa

    De lunes a sábado – de 07:30 a 24:oo horas

    Domingo – de 09:00 a 23:00 horas

    Sobre Starbucks:

    Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.