Todas nuestras noticias

Starbucks llega a Mar Shopping Matosinhos

    Oporto, 12 de diciembre de 2018.

     Starbucks Coffee acaba de abrir un nuevo espacio, esta vez en Matosinhos, en Mar Shopping. La nueva tienda que contará con  12 trabajadores, ocupa una superficie de 139m2 y más de 30m2 de terraza.

    Con esta nueva apertura, la marca quiere seguir estando cerca de sus  clientes y como ya viene siendo costumbre, en esta ocasión esta cercanía se hace más explícita a través del mural pintado a mano en el que se representan a todas las personas que nos traen el café hasta nosotros, desde la plantación hasta que se sirve en nuestras tazas.

    Con una decoración acogedora, como sello distintivo  de las tiendas Starbucks, el mural ocupa dos paredes contiguas del local y en él se muestra la historia del café, a las diferentes personas que participan en el proceso y varios elementos representativos de las plantaciones, recolecta del grano y llegada del producto a las tiendas de Starbucks Coffee. La decoración se completa con maderas en tonos claros y piezas de mobiliario de líneas limpias, confortables y minimalistas.

    El trato especializado de nuestros trabajadores, la música relajante especialmente seleccionada por Starbucks, el wi-fi gratuito y el aroma a café recién molido completan el ambiente de la tienda, promoviendo un lugar acogedor, confortable y especial.

    Nuestros clientes podrán disfrutar, de lunes a domingo de 09:00 a 24:00 h, de nuestro café 100 % arábica de alta calidad, que podrán degustar como espresso, en su bebida favorita o en más de 87.000 combinaciones de bebidas artesanales diferentes.

    Además, en la nueva tienda Starbucks contamos con los sabores de Navidad (hasta el 2 de enero), como el Salted Caramel Brownie Hot Chocolate, para los amantes de chocolate; y para los fans de los clásicos sabores navideños de Starbucks, el Gingerbread Latte con un sabor sublime a jengibre o el Toffee Nut Latte, con sabor a caramelo, nueces y tofe.

    Sobre Starbucks:

    Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.