Todas nuestras noticias

Starbucks llega al Centro Comercial Moraleja Green

  • La nueva tienda se encuentra en el Centro Comercial Moraleja Green en Alcobendas, Madrid y cuenta con una superficie de 130 m2 y con una amplia terraza.
  • Un equipo de 10 baristas, formados para preparar más de 86.000 variedades de bebidas diferentes, ofrecerán a los clientes experiencias personalizadas basadas en el café.
Madrid, 20 de julio de 2018.

 

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto hoy una nueva tienda en el centro comercial Moraleja Green, uno de los lugares más exclusivos de la Comunidad de Madrid, por su selección de marcas, una oferta gastronómica variada y un entorno ajardinado excepcional. Concretamente el establecimiento se situará en la planta baja del edificio norte del complejo comercial.

La apertura de este nuevo Starbucks se enmarca en el plan de expansión con el que la marca quiere consolidar su presencia en puntos estratégicos de la capital, sumando con ella 60 tiendas en la Comunidad de Madrid y 133 en España.

Descripción de la tienda

Este nuevo Starbucks tiene una superficie de 130 m2, cuenta con 54 plazas dentro del establecimiento y otras 46 plazas ubicadas en una cómoda y acogedora terraza. Su diseño evoca a la simplicidad y sofisticación de la marca, en el que destaca su color verde característico como base, combinado con tonos cálidos de madera. El establecimiento también cuenta con cuadros que hacen referencia a las regiones cafeteras donde la marca se aprovisiona en café arábica de la más alta calidad, cultivado conforme a prácticas responsables y adquirido respetando el comercio ético.

10 baristas para ofrecer experiencias personalizadas basadas en el café

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks del Centro Comercial Moraleja Green, cuenta con una plantilla de 10 baristas expertos en café y formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Todos ellos saben identificar los distintos tipos de café, su origen, procesos de tostado y los diferentes grados de intensidad existentes, de forma que pueden proponer los maridajes más adecuados para potenciar el sabor y resaltar las características de cada variedad.

Además de recibir las recomendaciones de nuestros baristas sobre el tipo de grano de café los futuros clientes de este Starbucks podrán elegir la leche (animal o vegetal) o los siropes (vainilla o caramelo, también disponibles en versión light), y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente vaporizada.

Starbucks Moraleja Green

Centro comercial Moraleja Green

Av. de Europa, número 13. 28108

Alcobendas, Madrid

Lunes a viernes de 8:00 a 21:00h

Sábados, domingos y festivos 10:00 a 20:00h

 

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil:

Para completar su experiencia, los clientes de Starbucks podrán formar parte de manera gratuita del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.