Todas nuestras noticias

Starbucks llega al centro comercial Gran Via 2

  • La tienda está ubicada en la planta baja del Centro Comercial Gran Via 2 (Barcelona) y cuenta con una superficie de 133 m² con una cómoda terraza de 18 m².
  • Sus baristas, formados para preparar más de 86.000 variedades de bebidas diferentes, ofrecerán a los clientes experiencias personalizadas para disfrutar del mejor café.
Madrid, 13 de agosto de 2018.

 Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto hoy su primera tienda en el centro comercial Gran Via 2, situado en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat en la provincia de Barcelona.

Starbucks Gran Via 2 se ha diseñado para convertirse en un espacio tranquilo y confortable dentro del centro comercial en el que barceloneses y visitantes podrán descansar de las compras y relajarse. La tienda, que se encuentra en la planta baja del centro comercial y cuenta con una superficie de 133 m² y una terraza de 18 m², presenta un diseño minimalista que combina equilibradamente materiales como el metal o las maderas naturales en distintas tonalidades, con un moderno mobiliario y cuidada iluminación para crear un ambiente cálido y acogedor.

8 baristas para ofrecer experiencias personalizadas para disfrutar del mejor café

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks cuenta con un equipo de 11 personas. Sus baristas, expertos en café, están formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Los clientes que visiten la nueva tienda Starbucks podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y leche perfectamente vaporizada.

Podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad. 

Quienes visiten la nueva tienda Starbucks de Gran Via 2 podrán disfrutar además del nuevo Frappuccino ® Cheesecake edición limitada y de las novedades que la marca ha presentado este verano para refrescarse de la manera más saludable, como sus smoothies 100% naturales o bebidas de Kombucha probiótica, que se unen a las propuestas ligeras y naturales que ya ofrece la marca tanto en bebidas como en comidas, como ensaladas y cafés fríos bajos en calorías.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes de Starbucks podrán formar parte de manera gratuita del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

Starbucks Gran Via 2

Centro comercial Gran Via 2

Avinguda Gran Via, 75-97, 08908 L'Hospitalet

 Barcelona, España

Lunes a sábados y festivos de 9:30 a 22:00h

Descarga las imágenes de la tienda aquí

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.