Todas nuestras noticias

Starbucks comparte la historia de tres mujeres extraordinarias

    Madrid, 8 de marzo de 2019.

     

    Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Starbucks quiere compartir la historia de tres mujeres excepcionales unidas bajo el compromiso de mejorar las comunidades donde viven con el apoyo de la Fundación Starbucks. Todo un ejemplo de la importancia que tienen las mujeres en la industria del café y de lo que pueden conseguir si cuentan con los medios necesarios.

    Cecilia (Colombia), Manjula (India) y Nande (Indonesia), son un ejemplo de las muchas mujeres que están haciendo posible que se cumpla el reto que se marcó la Fundación Starbucks hace ahora un año de empoderar a 250.000 mujeres y niñas en comunidades productoras de café, té y cacao antes de 2025, mediante el acceso a oportunidades relacionadas con el liderazgo femenino, la educación y la salud. Sólo desde el año pasado, la Fundación Starbucks ha puesto en marcha más de una decena de proyectos con una inversión de más de tres millones y medio de dólares.

    Este compromiso a 2025 se une a la larga historia de inversión de Starbucks en las comunidades productoras de café, té y cacao para dar respuesta a sus necesidades más críticas, con el reconocimiento de que la inversión directa en el desarrollo de las mujeres y niñas tiene un impacto mayor en sus familias y comunidades.

    Conoce las historias de Cecilia, Manjula y Nande AQUÍ

    Descubre los proyectos de la Fundación Starbucks AQUÍ

    Descarga las imágenes AQUÍ

    Sobre Starbucks

    Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido a abastecer y tostar éticamente el café arábica de alta calidad. Hoy en día, con más de 25.000 tiendas en todo el mundo, Starbucks es el principal tostador y distribuidor de café especial en el mundo. A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestra guía de principios, damos vida a la experiencia única de Starbucks para cada cliente en cada taza. Para compartir la experiencia, visite nuestras tiendas o en línea en  news.starbucks.com y starbucks.com