Todas nuestras noticias

Starbucks abre una nueva tienda en el centro de Oporto

    Oporto, 10 de julio de 2019.

     

    Starbucks vuelve a apostar por el norte del país e inaugura su cuarto espacio en Oporto. La tienda, que abre hoy sus puertas al público, goza de una localización privilegiada en pleno centro histórico, junto al monumento de la Torre dos Clérigos.

    Para descargar las fotos de la nueva tienda Starbucks Clérigos haga clic aquí

    Con un espacio de  96 m2, la nueva Starbucks Clérigos, situada en una de las zonas más nobles de la ciudad de Oporto, cuenta con 12 baristas, preparados para servir hasta 87.000 combinaciones de bebidas únicas, de una forma especial y personalizada. Además del espacio interior, la tienda dispone de terraza.

    Dado el carácter monumental y cultural del casco histórico de Oporto, Starbucks quiso mantener la fachada de la tienda lo más fiel posible a la fachada original. Por ello se colocó el mismo tipo de piedra para las molduras de las ventanas y se mandaron fabricar los azulejos para que fuesen iguales a los originales que había en la parte superior del edificio. Con una decoración minimalista y elegante, una de las paredes cuenta con un elemento especial: la pared del fondo de la tienda crea la sensación de un espacio completamente distinto, reconfortante y agradable.

    La atención especializada y personalizada de las tiendas Starbucks, seña de identidad de la marca, un ambiente acogedor y distendido, junto con el servicio de wi-fi gratuito y el aroma a café recién molido, hacen de este espacio, un lugar perfecto para disfrutar de una pausa tranquila junto a la Torre dos Clérigos.

    Además de las opciones disponibles durante todo el año, con la posibilidad de elección del tipo de café, leche u otras variedades, los clientes también pueden degustar las ediciones limitadas de este verano. Para los amantes del café con hielo, están disponibles el Cappuccino Freddo, la versión fría del famoso Cappuccino de Starbucks® y el Cold Brew, una mezcla de cafés de las regiones de África y América Latina servida bien fría. Para los amantes del té helado, están disponibles los Shaken Iced Teas que mezclan los tés Teavana™ con limonada y hielo y con tres combinaciones diferentes a elegir: Iced Tea Leamonade, Peach Citrus y Blackberry Mojito. Los Frozen Iced Teas, combinan la delicadeza de los tés Teavana™ en formato iced, con los deliciosos sabores de las frutas más premium: mango, fresa & lima y naranja sanguina.

    Con esta tienda, la marca cuenta con 22 tiendas en Portugal, con presencia en las localidades de Lisboa, Oporto, Braga, Cascais, Faro, Funchal, Vila Nova de Gaia y Loulé.

    Rua dos Clérigos, 73

    4050-205 Oporto

    De domingo a jueves – de 08:30 h a 23:00 h

    Viernes, festivos y sábados – de 08:30 h a 24:00 h

    Sobre Starbucks:

    Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.