Todas nuestras noticias

Starbucks abre un nuevo concepto de tienda en Península Boutique Center

  • Starbucks abre nueva tienda en Oporto, la número 21 en Portugal.
Madrid, 6 de febrero de 2019.

 

Starbucks vuelve a apostar por el norte del país y abre un nuevo espacio en Oporto, esta vez en el Península Boutique Center, situado en el corazón de la ciudad. Con una terraza de 145m2, el establecimiento cuenta con una capacidad para albergar a 93 personas y un equipo formado por 12 trabajadores. El espacio 21º de la marca, es el primer kiosco indoor de Starbucks en el país.

El kiosco alberga tres zonas: la zona de mesas interior equipada con soft-seating, la barra y la terraza. La decoración, acogedora y agradable, invita a los clientes a permanecer en el lugar durante horas degustando las más de 87.000 combinaciones de bebidas artesanales existentes.

La atención especializada y personalizada de los trabajadores, seña de identidad de la marca, un ambiente acogedor y distendido, junto con el servicio de wi-fi gratuito y el aroma a café recién molido, hacen del mismo un lugar perfecto para descansar entre compra y compra. Los fans de la marca podrán disfrutar de este nuevo espacio de lunes a sábado de 09:00 h a 22:00 h y el domingo de 10:00 h a 20:00 h.

En el nuevo establecimiento, los clientes podrán degustar el nuevo espresso Blonde Roast de Starbucks®, que llega como una nueva alternativa al actual café Espresso Roast, con una torrefacción que realza el dulzor natural del café. Junto a las bebidas de este invierno, los amantes de Starbucks podrán saborear las deliciosas novedades como el Cheesecake de Avellana o el Mini Vegan Cake.

Con esta nueva tienda, la marca cuenta ya con 21 establecimientos en Portugal, con presencia en las localidades de Alcochete, Almada, Amadora, Braga, Cascais, Faro, Funchal, Vila Nova de Gaia, Lisboa, Loulé y Oporto.

Descargue las fotos del nuevo kiosco de Starbucks en el Centro Comercial Península aquí.

 

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com