Todas nuestras noticias

Starbucks abre su primera tienda en Braga

    Braga, 13 de junio de 2018.

    Starbucks acaba de abrir un nuevo espacio en Liberdade Street Fashion, desembarcando por primera vez en la ciudad de Braga.

    La inauguración de esta tienda, que cuenta con 15 nuevos baristas, tuvo lugar en el día de hoy y contó con la presencia de Firmino Marques, vicepresidente de la Câmara Municipal de Braga.

    Para este día tan especial, Starbucks “se vistió con sus mejores galas” para dar comienzo a las celebraciones de las fiestas de São João de Braga, decorando para la ocasión la entrada principal de la tienda con un pórtico de flores y contando con la presencia de un tradicional “cabezudo” que daba la bienvenida a todos los invitados.

    Este nuevo espacio, situado en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, se caracteriza por su ambiente distendido, música relajante, wi-fi gratuito y el olor a café recién molido. Los baristas podrán preparar más  de 86.000 combinaciones de bebidas artesanales con café 100% arábica de la mejor calidad.

    “Braga es, sin duda, una ciudad importante para nosotros y estamos muy orgullosos con esta nueva apertura que sigue la línea de expansión de Starbucks en Portugal. Llegamos al corazón de la ciudad y queremos garantizar una experiencia única para cada uno de nuestros clientes, en esta hermosa ciudad.”, comenta Luís Rocha e Mello, Director de Operaciones de Starbucks Coffee Portugal.

    La decoración, elegante y minimalista, utiliza madera oscura que le confiere verticalidad y un look and feel juvenil y trendy. La pared del fondo, llena de color, acoge una pintura temática sobre café, en la que se observan sus diferentes fases desde la recolección hasta su degustación.

    La entrada del establecimiento, situada en el lateral del Liberdade Street Fashion, cuenta con una fachada decorada con listones de madera y una terraza con capacidad para 22 asientos, a los que hay que sumar los 46 del interior del local.

    Los fans de Starbucks podrán disfrutar de esta nueva tienda de lunes a jueves de 08:00h a 23:00h, viernes de 08:00h a 01:00h, sábado de 09:00h a 01:00h y domingo, de 09:00h a 23:00h.

    Con este nuevo espacio, la marca pasa a tener un total de 17 tiendas Starbucks en Portugal prosiguiendo con su plan de expansión a nivel nacional. 

    Para descargar las fotos de la tienda Starbucks Braga, haga clic aquí: https://we.tl/kJfBrKmpRX

     

    Sobre Starbucks

    Starbucks Coffee Company ha estado comprometida, desde su fundación en 1971, con los cultivadores de café para así obtener la mejor calidad, de manera ética y responsable. Actualmente, con tiendas en todo el mundo, Starbucks se ha convertido en la empresa número 1 a nivel mundial como tostador y distribuidor de café. Gracias a su compromiso con la excelencia y los consumidores, la marca proporciona una auténtica experiencia Starbucks Coffee Company a través de sus cafés. Para compartir esta experiencia, visita nuestras tiendas o entra en www.starbucks.pt.

    Acerca de Grupo Vips:

    Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la restauración organizada en España. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas marcas: VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, Starbucks y wagamama. Además, Grupo Vips cuenta con una fábrica de sándwiches “premium”, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 400 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales  de abril 2015, cuenta ya con más de 1 millón de descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.300 personas y cerró el ejercicio 2017 con 415 millones de euros de facturación. Por segundo año consecutivo, Grupo Vips figura en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2018, siendo la única empresa de restauración destacada en dicho listado. www.grupovips.com.