Todas nuestras noticias

Starbucks abre nueva tienda en Alameda dos Oceanos

    Madrid, 5 de diciembre de 2018.

     Starbucks acaba de abrir una nueva tienda, esta vez en Parque das Nações, al lado del Altice Arena y a pocos metros del Centro Comercial Vasco da Gama. El nuevo espacio junto al río Tajo, que cuenta con 15 nuevos trabajadores y que ocupa un área de 160m2, con más de 40m2 de terraza, está preparado para acoger a los asistentes a los espectáculos que se celebran en los alrededores, así como a todos los amantes del café que trabajan en la zona o a los clientes que deseen hacer un descanso y saborear las bebidas artesanales de Starbucks.

    Con una fuerte presencia de la madera y una decoración minimalista y elegante, una de las paredes de la tienda cuenta con un elemento especial, una pintura artesanal realizada especialmente para esta ocasión, que refleja la importancia de que el 99% del café de Starbucks se produce de forma ética y responsable. Este cuadro da un toque especial a la tienda, haciendo que sea todavía más confortable y agradable.

    El trato especializado de nuestros trabajadores, la música relajante especialmente seleccionada por Starbucks, el wi-fi gratuito y el aroma a café recién molido completan el ambiente de la tienda, promoviendo un lugar acogedor, confortable y especial.

    Nuestros clientes podrán disfrutar, de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 h, sábado de 09:00 a 24:00 y domingo de 09:00 a 22:00 h, de nuestro café 100 % arábica de alta calidad, que podrán degustar como espresso, en su bebida favorita o en más de 87.000 combinaciones de bebidas artesanales diferentes.

    Además, en la nueva tienda Starbucks contamos con los sabores de Navidad (hasta el 2 de enero), como el Salted Caramel Brownie Hot Chocolate, para los amantes de chocolate; y para los fans de los clásicos sabores navideños de Starbucks, el Gingerbread Latte con un sabor sublime a jengibre o el Toffee Nut Latte, con sabor a caramelo, nueces y tofe.

    Todas estas bebidas pueden personalizarse con cuatro opciones diferentes de leche de vaca (entera, semidesnatada, desnatada o sin lactosa) y con tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). Además todas las bebidas de Navidad tienen la versión frappuccino y el Gingerbread Latte y el Toffee Nut Latte también se pueden consumir en su versión iced.

    Sobre Starbucks:

    Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.