Todas nuestras noticias

Starbucks abre Flagship Store en Oporto

    Oporto, 4 de julio de 2018.

     

     La Flagship Store (tienda modelo y líder de la marca en la ciudad) de Starbucks acaba de abrir sus puertas en Oporto, en la calle Mouzinho da Silveira, 196. Esta nueva apertura cuenta con 15 baristas, preparados para servir hasta 87.000 combinaciones de bebidas personalizadas según los gustos de cada cliente, de manera única y especial.

    Además de la elección del café, tipo de leche y otras variedades, los clientes pueden personalizar su bebida o saborear el famoso Latte o Cappuccino, elaborados con el mejor espresso 100 % arábica y descubrir los diferentes tipos de café, su origen y procesos de torrefacción, sus sabores y los mejores perfect pairings, gracias al asesoramiento de  nuestros baristas.

    Para este día tan especial, Starbucks contó con la participación de un artista local, que a través de la personalización de un vaso gigante de la marca, creó en tiempo real una composición artística dedicada especialmente a la apertura del nuevo espacio en Oporto.

    Con esta acción también se pretende apoyar y promover uno de los proyectos de responsabilidad social desarrollados por Starbucks Coffee Portugal en colaboración con la Fundación Santa Rafaela Maria, integrado en el proyecto “Importo-me Contigo!”, cuyo objetivo es dar la oportunidad a niños desfavorecidos de Fonte da Prata, de disfrutar de un verano único. Por cada 0,05 € donados por nuestros clientes, Starbucks colabora con 0,05 € más.

    Con esta nueva tienda, la marca cuenta ya con 18 tiendas en Portugal, con presencia en las ciudades de Alcochete, Almada, Amadora, Braga, Cascais, Faro, Funchal, Vila Nova de Gaia, Lisboa, Loulé y Oporto.

    Para descargar las fotos de la Flagship Store Starbucks, haga clic aquí.

    Sobre Starbucks:

    Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com