Todas nuestras noticias

Se inaugura Starbucks Reserve® Roastery Chicago, la tienda de Starbucks más grande del mundo

  • Un espacio de más de 3.200 metros cuadrados y 5 plantas que rinden tributo a la arquitectura y cultura de Chicago y al arte del tostado del café.
  • Es la sexta Reserve® Roastery que abre la firma en el mundo y la tercera en Estados Unidos, uniéndose así a las de Nueva York, Seattle, Shanghái, Tokio y Milán.
  • Para su diseño, se ha contado con la colaboración de artistas locales como el pintor Eulojio Ortega, que ha decorado la escalera principal con un mural que se despliega por la escalera principal o el artista visual Mac Blackout, que ha creado una exclusiva colección de merchandising.
  • Starbucks Reserve® Roastery Chicago tostará pequeños lotes de cafés de diversos lugares del mundo, que se servirán en los distintos espacios experienciales de la tienda, como: Starbucks Reserve Coffee Bar (bebidas clásicas a base de espresso), Experiential Coffee Bar (últimas técnicas de brewing y perfect pairing), Barrel-Aged Coffee Bar (bebidas de café en barrica) o Arriviamo™ Cocktail Bar (coctelería premium).
Chicago, 15 de noviembre de 2019.

Starbucks Reserve® Roastery Chicago abrirá el 15 de noviembre a las 9 de la mañana.

Para más información:

  • Nota de prensa internacional aquí
  • 10 curiosidades sobre Starbucks Roastery Chicago aquí
  • Propuesta completa de bebidas y cócteles exclusivos aquí

Para más información:

Laura Tierno -  ltierno@atrevia.com

Andrea Sánchez Mata – asmata@atrevia.com

Tel. + 34 91 564 07 25 - 673764957

Sobre Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido a abastecer y tostar éticamente el café arábica de alta calidad. Hoy en día, con más de 25.000 tiendas en todo el mundo, Starbucks es el principal tostador y distribuidor de café especial en el mundo. A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestra guía de principios, damos vida a la experiencia única de Starbucks para cada cliente en cada taza. Para compartir la experiencia, visite nuestras tiendas o en línea en  news.starbucks.com y starbucks.com