Todas nuestras noticias

Se acerca San Valentín y tenemos todo listo para enamorarte

    Madrid, 11 de febrero de 2019.

     

    Se acerca la fecha más romántica del año y para celebrarlo te presentamos las propuestas más especiales de nuestras marcas.

    Entre las novedades tenemos dos originales bebidas edición limitada:

    • Vlodsberrylove, el cocktail más sexy de Fridays que ha sido creado gracias a la participación de todos los fans de la marca, que lo han elegido entre varias propuestas elaboradas por los bartenders de Fridays. Entre sus ingredientes cuenta con: frambuesas, hielo picado, vodka, margarita mix, monin raspberry y granadina ¡delicioso!
    • Berry Hot Chocolate: la nueva creación de Starbucks a base de chocolate caliente infusionado con té de fresa, cubierto de crema y frutos rojos.
    • Además, para los que prefieran las bebidas más refrescantes, Starbucks también pone a disposición de sus clientes la versión fría: Iced Berry Chocolate, que contará con la misma estética.

    Además, para celebrar por todo lo alto Ginos propone el plan más dulce: si celebras San Valentín en cualquiera de sus restaurantes tendrás de regalo un postre para tu próxima visita. ¿Es una buena excusa para una segunda cita, no?