Todas nuestras noticias

¡Los sabores italianos llegan al centro de la ciudad con el nuevo restaurante Ginos!

  • La auténtica cocina italiana llega a Rua Barata Salgueiro, en el centro de Lisboa, con los mejores platos elaborados al momento.
  • Comidas tradicionales italianas con un toque moderno en un espacio acogedor.
  • El segundo Ginos Ristorante abre el día 23 de agosto.
Lisboa, 23 de agosto de 2019.

 ¿Le gusta la comida italiana? ¿Y los lugares de moda? Entonces imagine un espacio amplio, con mucha luz natural, un ambiente confortable y su plato italiano favorito. Así es el Ginos Ristorante, el restaurante de comida italiana contemporánea que combina a la perfección la mejor comida, con un espacio acogedor.

En un edificio totalmente renovado, Ginos inaugura hoy su segundo espacio en Lisboa, en Rua Barata Salgueiro, cerca de la Avenida da Liberdade y en el corazón de la ciudad, este es el local ideal para hacer una pausa y disfrutar de un ambiente moderno, relajado y cosmopolita. Para los amantes de la auténtica comida italiana y sin artificios, la experiencia Ginos es perfecta para disfrutar de una comida en pareja, en familia, con colegas o de una cena entre amigos.

Como en un verdadero restaurante italiano, el horno de piedra ocupa 250  del restaurante, donde el pizzaiolo elabora nuestros panes, focaccias y pizzas. En un espacio moderno y con una decoración de estilo rústico-industrial, Ginos ofrece sabores italo-mediterráneos genuinos a un precio asequible, con una carta variada que permite a todos saborear lo mejor de Italia. Además de una amplia selección de pizzas  y pastas tradicionales, podrá escoger entre varias opciones vegetarianas y sin gluten, para que todos puedan disfrutar de la experiencia completa de Ginos Ristorante.

¡Los mejores ingredientes, siempre frescos!

Todos los días se seleccionan los mejores ingredientes frescos y de primera calidad para elaborar los platos más auténticos, algunos importados de varias regiones de Italia como la pasta, fresca o seca, que proviene de Apulia, así como una selección de embutidos y quesos - Pecorino, Parmiggiano, Mozzarella 100 % de leche de búfala o la Spianata – utilizados en varias recetas de pizzas, pastas o ensaladas típicas.

¡Una experiencia al gusto de cada uno!

El menú ofrece recetas tradicionales adaptadas por los Chefs del Ginos, al más puro estilo italo-mediterráneo. Los deliciosos entrantes para compartir, las pizzas artesanas y cocinadas en el horno de piedra, las pastas frescas y preparadas al momento, el menú sin gluten y los platos vegetarianos. ¡Aquí todos son bienvenidos!

Además de los platos principales, Ginos también cuenta con una carta de deliciosos antipasti, postres, vinos y cervezas, tanto portuguesas como italianas. 

El centro de la ciudad se ha vuelto más delicioso. Benvenuti a Ginos!

LOCALIZACIÓN

Ristorante Ginos Barata Salgueiro Lisboa

Rua Barata Salgueiro, n.º 29, 1250 –096 Lisboa

Haga su reserva, consulte nuestras cartas y el horario en www.ginos.pt

Síganos en las redes sociales en Facebook e Instagram.

Acerca de Ginos:

Ginos es una marca de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 y tiene en la actualidad presencia en 23 provincias españolas y en Lisboa, Portugal. Cuenta con más de 120 establecimientos en España y el primero propio en Lisboa, siendo un indiscutible referente del sector. La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar postres como el clásico tiramisú italiano o su delicioso Ciocolattisimo. Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco. www.ginos.es / www.ginos.pt