Todas nuestras noticias

Llegan dos nuevos risottos a Ginos

  • Quattro Formaggi y Funghi Tartufato, una receta perfecta para los amantes del queso y otra para los amantes de las setas.
Madrid, 14 de marzo de 2019.

Lo más popular de la cocina italiana son sus pizzas y pastas, pero no podemos pasar por alto la deliciosa interpretación italiana del arroz: el risotto. Un plato cremoso, lleno de matices y sabor, que admite gran variedad de ingredientes y combinaciones.

Para que no nos olvidemos este “otro” clásico italiano, Ginos presenta dos nuevas recetas para esta temporada: una más clásica para los amantes del queso y otra más atrevida, con sabores potentes como el boletus y la trufa.

Risotto Quattro Formaggi

Arroz cremoso de cuatro quesos: queso de cabra, mozzarella, queso azul y parmesano con cebolla morada. Una combinación deliciosa acompañada de crujiente pan curasau.

PVP desde 12,25€

Risotto Funghi Tartufato

Arroz con setas y boletus y crema de trufa. Una receta que triunfará entre los que prefieran los sabores más aromáticos.

PVP desde 12,95€  

El secreto de un buen risotto está en la selección de su principal materia prima: el arroz. Los auténticos risottos italianos se elaboran con la variedad carnaroli, un arroz procedente de la región del Piamonte, de grano medio, redondo y blanco. Esta variedad es perfecta por su gran capacidad para absorber sabores y su alto contenido en almidón, que fomenta la textura cremosa característica de este plato.

En Ginos los risottos se elaboran con ingredientes de primera calidad y arroz carnaroli de origen 100% italiano. Sus recetas mezclan tradición e innovación, logrando combinaciones sorprendentes para todos los gustos.

Acerca de Ginos:

Ginos es una marca de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 por Grupo Vips y tiene en la actualidad presencia en 23 provincias españolas y en Lisboa, Portugal. Cuenta con más de 120 establecimientos en España y el primero propio en Lisboa, siendo un indiscutible referente del sector. La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar postres como el clásico tiramisú italiano o su delicioso Ciocolattisimo. Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco. www.ginos.es / www.ginos.pt