Todas nuestras noticias

Ginos refuerza su apuesta por la Comunidad Valenciana con la apertura de un local en Gandía

  • Con este, la marca suma 16 restaurantes en la zona: 11 en la provincia de Valencia y 5 en la de Alicante.
  • La apertura de Ginos Gandía ha supuesto la creación de 20 empleos.
Gandía, 27 de septiembre de 2019.

 

Ginos, la reconocida enseña de gastronomía italiana, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en la Comunidad Valenciana, en esta ocasión en la localidad de Gandía. El local, cuya puesta en marcha supondrá la creación de 20 puestos de trabajo, está situado en el  número 26 del Passeig De Les Germanies, en el centro histórico de la ciudad.

Con este nuevo restaurante, Ginos reafirma su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde ya suma 16 locales: 11 de ellos en la provincia de Valencia y 5 en la de Alicante. En total, la marca cuenta con 128 restaurantes entre España y Portugal.

Ginos abre en la localidad valenciana de Gandía con un local de 280 m2, repartidos entre la sala y la terraza. Con una capacidad para 140 personas, el restaurante luce la imagen renovada de la marca, que se caracteriza por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

Quienes visiten Ginos Gandía, podrán disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

 

Una oferta para todos los gustos y necesidades

En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad a todos sus clientes, Ginos ha incorporado a su oferta opciones de pizza y pastas 100% integrales, que cuentan con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo entero no refinado.

Además, Ginos acaba de renovar su oferta de pastas rellenas con dos nuevos platos que reinterpretan las clásicas recetas de pasta caccio e peppe y ragú , Parppadelle al ragú y Ravioli Cacio e Pepe.

Cuenta también con una reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

 

Ginos Gandía

Passeig De Les Germanies, 26

46701 Gandía (Valencia)

Horario:

De domingo a jueves: De 13.00 a 16.30 y de 20.00 a 23.00

Viernes y sábados: De 13.00 a  16.30 y de 20.00 a 00.00

 

Acerca de Ginos:

Ginos es una marca de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 y tiene en la actualidad presencia en 23 provincias españolas y en Lisboa, Portugal. Cuenta con más de 120 establecimientos en España y el primero propio en Lisboa, siendo un indiscutible referente del sector. La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar postres como el clásico tiramisú italiano o su delicioso Ciocolattisimo. Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco. www.ginos.es / www.ginos.pt

 

Acerca de Alsea Iberia:

Alsea Iberia, división operativa de ALSEA  (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México), es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Quick Service y Coffee Shop. Su portfolio incluye marcas como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart,  Foster’s Hollywood, Foster´s Hollywood Street, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, Fridays, wagamama y OleMole. La compañía opera actualmente en el mercado español más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo directo, entre restaurantes propios y franquiciados, a más de 28.000 colaboradores.