Todas nuestras noticias

Ginos presenta su postre más navideño: Torta di limoncello

  • Edición limitada disponible hasta el día 6 de enero.
Madrid, 2 de diciembre de 2019.

 Esta temporada Ginos convierte en postre uno de los licores italianos más icónicos: el limoncello. ¡Los amantes de esta bebida no se lo pueden perder!

La nueva Torta di limocello es un jugoso bizcocho de limoncello y frutos rojos, acompañado de una refrescante bola de gelato de yogur, salsa de frutos rojos, crujientes trocitos de barquillo y un toque de hierbabuena.

Torta di limoncello edición natale estará disponible en exclusiva en todos los restaurantes Ginos hasta el día 6 de enero.

PVP. desde 5,50€

La Roma más auténtica y moderna

La decoración de los restaurantes Ginos, elaborada por el reconocido estudio de diseño italiano `Il Mio Desing´, nos traslada a la Roma más moderna pero también a su gran tradición social en torno a la mesa. Con el horno de piedra como auténtico protagonista de la sala y en un espacio abierto y acogedor, los restaurantes Ginos buscan ser una extensión de la cocina, la habitación más importante del hogar en Italia: un lugar de encuentro entre familia y amigos donde improvisar comidas, cenas y aperitivos en un entorno cómodo y distendido.

Quienes visiten Ginos Ciudad Real, podrán disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad todos sus clientes, Ginos cuenta con opciones de pizza y pastas 100% integrales, o con una reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

Además, la Ginos incorpora platos nuevos cada temporada. Para este otoño, llegan los nuevos Ravioli di asparagi, acompañados de queso ricotta, Grana Padano, champiñones y queso de cabra o la nueva Pizza de Trufa y Huevo, acompañada de boletus y jamón serrano.

Acerca de Ginos:

Ginos es una marca de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 y tiene en la actualidad presencia en 23 provincias españolas y en Lisboa, Portugal. Cuenta con más de 130 establecimientos en España y el primero propio en Lisboa, siendo un indiscutible referente del sector. La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar postres como el clásico tiramisú italiano o su delicioso Ciocolattisimo. Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco. www.ginos.es / www.ginos.pt