Todas nuestras noticias

Ginos presenta su nuevo Menú del giorno

  • Una nueva propuesta de menú del día variada y equilibrada, con nuevos platos frescos y ligeros y mayor variedad de combinaciones para elegir.
  • Disponible desde el día 29 de abril.
Madrid, 23 de abril de 2019.

Madrid, 23 de abril de 2019.- El verano está cada vez más cerca y, más que nunca, nos preocupamos por cuidar nuestra alimentación. Los que tienen poco tiempo entre semana, saben que comer fuera de casa puede convertirse en un problema a la hora de mantener una dieta equilibrada. Para responder a estas necesidades, Ginos presenta su nueva propuesta de menú del día, que estará disponible a partir del 29 de abril, e incluye nuevos platos frescos y ligeros y muchas más combinaciones para elegir.

El Menú del giorno de Ginos cuenta con una variada propuesta de cocina italo mediterránea que se divide en tres partes: entrante, principal y postre, con múltiples opciones para elegir dentro de cada categoría, que además se multiplican por dos, ya que hay dos versiones con distintos platos que se van turnando semanalmente.

La nueva propuesta que llega esta temporada, ofrece una importante renovación de recetas en todas las categorías, presentando más de 15 nuevos platos frescos y ligeros, ideales para disfrutar con el buen tiempo: insalata caprese, Gazpacho afrutado, Tagliatelle integrali con calabación y queso feta, Pizza de pollo, tomate semiseco y aguacate

Destaca la inclusión de una categoría más dentro de los platos principales llamada La otra Italia, que incluye risottos y ensaladas: Risotto de verduras, Risotto de pollo y champiñones, Insalata de la costa amalfitana, con quinoa, verduras y queso feta o Insalata panzanella de la toscana, con dos tipos de tomate, mozzarella y croutons.

Y además llegan nuevas opciones de personalización: en la categoría de Carne y pescado, a partir de ahora podrá elegirse siempre la guarnición al gusto (pasta fresca linguine, ensalada o patatas al forno) y, en las Pizzas, se podrá escoger siempre que se desee la masa 100% integral.

Descargar menús completos e imágenes aquí

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes de Ginos podrán formar parte del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

Además, Club VIPS acaba de enriquecer su APP con una innovadora funcionalidad única en el mercado español, Pay & Go, que permite al cliente gestionar su tiempo y pagar en el momento en el que decida a través de su propio móvil, sin necesidad de pedir la cuenta al camarero y esperar por ella.

 

Acerca de Ginos:

Ginos es una marca de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 y tiene en la actualidad presencia en 23 provincias españolas y en Lisboa, Portugal. Cuenta con 123 establecimientos en España (91 en propiedad y 32 en modelo de franquicia) y el primero propio en Lisboa, siendo un indiscutible referente del sector. La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar postres como el clásico tiramisú italiano o su delicioso Ciocolattisimo. Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco.