Todas nuestras noticias

Fridays™ presenta Extreme Combo, el plan perfecto para compartir estas fiestas

  • Edición limitada disponible en exclusiva hasta el día 7 de enero
Madrid, 2 de diciembre de 2019.

 Estas Navidades tendrás que venir acompañado a Fridays™ porque llega su propuesta más loca para compartir: Extreme Combo, que incluye el impresionante Jack´s tower con tres pisos de carne, acompañado de un postre XXL: Extreme Pie in the sky. Ya está disponible en todos los restaurantes Fridays en exclusiva hasta el día 7 de enero.

Jack’s Tower.

Medio costillar con nuestra famosa salsa Signature Glaze acompañado de ensalada de col y nuestras patatas sazonadas. Fajitas de ternera a la parrilla sobre una cama de cebolla y pimientos con 4 tortillas de trigo. Cuatro Elote Wings y nuestros famosos Sesame Chicken Strips con salsa Signature Glaze. Acompañada por pico de gallo, queso Cheddar, guacamole y crema agria.

Extreme Pie in the sky.

Tarta de chocolate con leche y blanco, con nuez pecana sobre helado de vainilla, bañado en salsas templadas de chocolate y caramelo. Cubierta de nata montada y decorada con crujiente de galleta, crema de avellana y Lacasitos.

PVP. Extreme Combo: 42€

Además, para los que se animen a brindar por los propósitos de año nuevo: al pedir Extreme Combo, tendrán todos los cócteles de la carta a 3,95€.

Y recuerda…in here it is always Fridays!

La experiencia Fridays™ no se queda solo en su auténtica cocina americana. El espíritu de la marca también arranca más a tope que nunca la nueva temporada, dispuesto a convertir cada día de semana en viernes. ¿Ir a cenar y acabar tirando a una ruleta de la suerte?, ¿salir a tomar algo y terminar cantando con un micro con el camarero? ¿bailar sobre una mesa el día de tu cumpleaños? ¡Todo es posible!

Acerca de Fridays

En 1965, TGI Fridays abrió su primera localización en la ciudad de Nueva York. 53 años después, Fridays cuenta con más de 870 restaurantes en 29 países. Unir personas para socializar y celebrar el espíritu del “viernes” está en el centro de su promesa: “In here, it´s always Friday”. Su oferta, se basa en auténtica comida americana de calidad, en la que ribs y burgers, bañadas en su exclusiva salsa Signature Glaze a base de Jack Daniel’s, son las protagonistas, que se completa con una amplia carta de bebidas y cocktails.