Todas nuestras noticias

Fridays celebra St. Patrick’s Weekend

  • Música en directo, cerveza y más cerveza para celebrar el día de Saint Patrick's.
Madrid, 14 de marzo de 2019.

 

Fridays no se pierde una fiesta. Por eso, este fin de semana, se apunta a “vestirse de verde” y presenta St. Patrick’s Weekend, el mejor plan para disfrutar de esta celebración.

Para ir calentando motores… (desde el viernes 15 al domingo 17)

La cerveza es la gran protagonista de Saint Patrick, por eso durante todo el fin de semana, al pedir uno de los famosos entrantes XL para compartir de Fridays (Combo nachos, Combo wings o Three for all), te invitarán a dos jarras para brindar con quien tú quieras.

Saint Patrick's Day (domingo 17)

El domingo es el día más verde del año y para celebrarlo, todos los que se pasen por Fridays con algo de este color o algo irlandés (sí, también cuenta un amigo), podrán disfrutar de jarras a 1€ durante todo el día.

Pero, además de cerveza, en Saint Patrick no puede faltar la música. Fridays, propone teletransportarte al auténtico ambiente de pub irlandés con dos conciertos de música irlandesa en Madrid:

  • Kinnia, música tradicional irlandesa.

Domingo 17. 20:30h. Fridays Azca (Plaza de Carlos Trias Bertrán, 40. Madrid).

  • Little Devils, tributo a bandas irlandesas como Van Morrison, U2, The Cranberries…

Domingo 17. 20:30h Fridays Peligros (Calle de la Virgen de los Peligros, 1. Madrid).

Acerca de Fridays

En 1965, TGI Fridays abrió su primera localización en la ciudad de Nueva York. 53 años después, Fridays cuenta con más de 870 restaurantes en 29 países, ofreciendo autentica comida americana de calidad y legendarias bebidas, con un equipo único. Unir personas para socializar y celebrar el espíritu del “viernes” está en el centro de nuestra promesa: “In here, it´s always Friday”.

 www.tgifridays.es