Todas nuestras noticias

Este Halloween, Fridays presenta su hamburguesa más monstruosa, Ultimate Jack Daniels Burger

    Madrid, 29 de octubre de 2018.

     

    Llega la fiesta más espeluznante de la temporada y para celebrarlo vuelve a Fridays su hamburguesa más monstruosa en edición limitada, la mítica Ultimate Jack Daniel´s Burger. Doble Burger a la parrilla glaseada con la icónica salsa Jack Daniel´s, queso Monterey Jack fundido, bacon crujiente y deliciosos onion rings, acompañado de patatas fritas sazonadas y, por supuesto, extra de salsa Jack Daniel´s.

    Ultimate Jack Daniel´s Burger estará disponible desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre. Atrévete a devorarla en el ambiente terrorífico que habrá en todos los restaurantes Fridays.

    Descarga las imágenes aquí

    PVP: 15,95€

    Más información sobre Fridays http://www.tgifridays.es/

    Acerca de FRIDAYS

    Fridays son unos restaurantes especializados en comida americana donde se puede disfrutar de variados aperitivos, sabrosos sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. También dispone de una variada selección de cócteles con o sin alcohol y preparados a la vista del cliente por sus experimentados bartenders. Todo ello en el mejor ambiente, porque en Fridays la diversión nunca falta. Fridays está presente en España desde 1992 de la mano de Grupo Vips.