Todas nuestras noticias

Esta primavera Starbucks® apuesta por el verde Matcha

  • Llega la edición limitada Vanilla Matcha Tea Latte que estará disponible hasta el 8 de mayo en todas las tiendas Starbucks®
Madrid, 18 de marzo de 2019.

La primavera está cada vez más cerca y Starbucks® quiere celebrarlo a todo color (verde, por supuesto), presentando una nueva bebida en edición limitada elaborada con té verde matcha: Vanilla Matcha Tea Latte.

El nuevo Vanilla Matcha Tea Latte es un sabroso té molido de hoja entera con leche y un suave toque de vainilla, que le aporta un carácter delicado y delicioso.

Estará disponible en tres versiones distintas, para disfrutar al máximo según te apetezca: caliente para ese día loco de primavera en el que saliste en sandalias y te pilló la tormenta o en versión fría (Ice o Frappuccino®) para ese que saliste con mil capas y te sorprendió uno de esos soleados días por los que amamos la primavera.

P.V.P. desde 3,80€ tamaño tall

Con Vanilla Matcha Tea Latte en sus tres versiones, Starbucks vuelve apostar por esta variedad de té verde asiático, que ha logrado convertirse en tendencia gracias a su llamativo aspecto, su delicioso sabor y, sobre todo, a los beneficios que se le atribuyen.

Matcha, la concentración más zen

El “Matcha”, que significa literalmente “té en polvo”, se elabora seleccionando las mejores hojas de té verde, vaporizándolas para que no se oxiden y no pierdan su color, dejándolas secar para que al envejecer ganen matices y, por último, triturándolas. En su preparación, al disolver el polvo directamente en el agua, consumimos la hoja de té entera, lo que fomenta que adquiramos todas sus propiedades. Entre sus beneficios destaca su carácter energizante, que fomenta la concentración sin causar una excitación elevada. También es rico en catequinas, unos compuestos vegetales que actúan como antioxidantes naturales y ayudan a detener la acción los radicales libres y depurar el organismo.

 

Descarga todas las imágenes aquí

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.