Todas nuestras noticias

El exclusivo Jamaica Blue Mountain llega al Starbucks Reserve® Bar de Madrid

  • La experiencia Starbucks Reserve®, que en España se puede disfrutar en exclusiva en la tienda de la marca de la calle Ortega y Gasset 29 de Madrid, se amplía con la llegada de una edición limitada de “Jamaica Blue Mountain”, considerado uno de los mejores cafés del mundo.
  • Su nombre proviene de la pequeña región en la que se cultiva este café: en lo alto de las famosas Montañas Azules jamaicanas, que cuentan con un ecosistema muy particular y a cuyas faldas se forman unas características nubes azuladas.
Madrid, 11 de marzo de 2019.

 Starbucks España ha preparado la mejor sorpresa para los amantes del café más exclusivo: una edición limitada de 80 unidades de Jamaica Blue Mountain, reconocido como uno de los mejores cafés del mundo. ¿Dónde podemos encontrarlo? En España lo encontraréis hasta agotar existencias en la única Starbucks Reserve® Bar de la marca en nuestro país, ubicada en la calle de Ortega y Gasset, 29 de Madrid.

 

Su exótico nombre, “Jamaica Blue Mountain”, proviene del característico paisaje de su lugar de origen, las famosas Montañas Azules del este de Jamaica, llamadas así por el singular tono de la niebla que las envuelve.  Su exclusividad de debe en parte a su singular área de cultivo, que hacen que su producción sea extremadamente limitada.

Su secreto es una combinación de las mejores plantas de café arábica y un ecosistema único: un área montañosa con elevaciones de más de 2.000 metros de altura, donde el tipo de terreno, la fértil tierra, y la combinación de lluvia, rocío y niebla, crean las condiciones perfectas para que este café desarrolle sus característicos y sorprendentes matices” comenta Antonio Palmero, Coffee Ambasador de Starbucks en España. “Jamaica Blue Mountain tiene unos deliciosos matices florares con delicados sabores a cacao y cítricos, que maridan a la perfección con nueces, chocolate o naranja”, añade Palmero.

 

PVP paquete de 250 gr. 35€.

Starbucks Reserve es una selección de los cafés más raros y exclusivos de Starbucks. Son espacios en los que Starbucks va un paso más allá en la artesanía de las elaboraciones, desarrollando tostados únicos para cada lote específico y experimentando con el café como una forma de arte durante todo el proceso - elaboración, maduración, infusión y mezcla-, logrando imaginativas y a menudo sorprendentes creaciones. A través de sus Roasteries y Bars, Starbucks Reserve® comparte sus descubrimientos y pasión por el café excepcional con el mundo.

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.