Todas nuestras noticias

Descubre las novedades de Starbucks® para disfrutar de una primavera healthy

    Madrid, 10 de abril de 2019.

    El buen tiempo se acerca y, cada vez más, apetece cuidarse. Para ponerlo un poco más fácil, Starbucks® presenta sus nuevas opciones para disfrutar esta temporada, que además son todas veganas.

    El hummus se ha convertido ya en uno de los aperitivos preferidos para aquellos que buscan una alimentación más sana y equilibrada. Si eres uno de sus fans y te gustan todas sus variedades, Starbucks propone dos deliciosas versiones: lentejas o remolacha, acompañados de crudités de zanahoria y apio. Se convertirá en el complemento ideal para picar entre horas o acompañar a tu sándwich o ensalada.

    También llegan dos deliciosas novedades en sus recetas de smoothies, que pueden convertirse en la mejor opción de desayuno o merienda:

    • Power Smoothie: Una refrescante mezcla de uva, kale, manzana y piña, perfecta para mezclar con zumo de naranja. Te llenará de energía y vitalidad para empezar el día con buen pie. P.V.P.: 4,90 €.
    • Fresh Smoothie: Una dulce y nutritiva combinación de piña, coco, avena y miel. La recomendación es mezclarlo con una bebida vegetal de soja o avena para lograr una textura cremosa. P.V.P.: 4,90 €.

    Variedad de opciones para una dieta saludable

    Starbucks España está comprometida con la transparencia y la oferta de opciones variadas para ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones para una dieta equilibrada. Así, ha aumentado en los últimos meses su oferta de bebidas y comidas frescas y naturales y ha puesto a disposición de sus clientes información nutricional detallada de toda su oferta, que puede consultarse tanto en las tiendas de la marca en España como en su web www.starbucks.es.

    Entre los productos que se pueden encontrar en las tiendas de Starbucks en España, destacan sus ensaladas frescas con quinoa, brócoli, edamame o huevo, entre otros ingredientes y sus smoothies 100% naturales preparados al momento con fruta fresca y sin azúcares añadidos.

    Además, los clientes de Starbucks pueden también disfrutar de versiones light de algunos de sus productos más icónicos, como sus Frappuccino ® de base de café preparados con leche desnatada y con menos de 150 kcal*, y sus tés Teavana ®.

    Una oferta que se suma a la amplia variedad de bebidas de café 100% arábicas bajas en calorías y azúcares y preparadas al momento y al gusto del cliente por sus baristas, como sus cafés fríos Cold Brew, infusionados durante 20 horas y con tan solo 1 kcal*. o su Cappuccino Freddo, la versión fría de su famoso cappuccino con tan solo 73 kcal*.

    Las tiendas Starbucks de España ofrecen también una amplia variedad de opciones diferentes de leche (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y bebidas vegetales (soja, avena y almendra), así como alternativas sin gluten, una línea en la que la marca ampliará su oferta próximamente.

     

    Descarga las imágenes AQUÍ

    Sobre Starbucks

    Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.