Todas nuestras noticias

Ahora Starbucks® llega donde tú quieras con Deliveroo®

  • Para darte un capricho en la oficina, preparar un brunch con amigos, o enviar un desayuno sorpresa. Ahora podrás disfrutar de Starbucks® donde quieras gracias a Deliveroo.
  • Maxi Iglesias, fan de ambas marcas, ha personalizado hoy con su firma, en la madrileña Plaza de Callao, 100 de los icónicos vasos reutilizables de Starbucks®.
Madrid, 24 de septiembre de 2019.

 Si eres fan de Starbucks®, ahora tienes más fácil que nunca disfrutar de tus productos preferidos en cualquier momento del día. ¿Un break en la oficina? ¿un brunch con amigos? ¿Sorprender enviando un desayuno inesperado? Cualquier plan es posible gracias al exclusivo acuerdo de la famosa marca de café, Starbucks®, con Deliveroo®, compañía digital líder en comida de calidad a domicilio.

A partir de ahora, con tan solo un click, podrás acceder la oferta Starbucks® donde quieras. Desde irresistibles opciones de comida dulce y salada hasta sus inconfundibles Frappuccinos®, tés o espressos. Con la app de Deliveroo® también podrás seguir tu pedido en “tiempo real” y recibirlo en menos de 30 minutos en el lugar que tú elijas. Ya está disponible en más de 14 provincias de España, ¿a qué esperas para probarlo?

Y esto no es todo, Starbucks® tiene preparadas más sorpresas. Antes de final de año, sus seguidores podrán encontrar también “packs de regalo personalizables” donde incluir tanto sus bebidas favoritas como los vasos o tazas más icónicos de la marca. Pero no solo eso, también se podrán añadir al pack sus codiciadas cápsulas del mejor café arábica, y hasta ¡una cafetera de émbolo, la preferida de los baristas! Todo ello, acompañado de una nota personalizada, será el mejor regalo para esa persona tan especial.

Starbucks® y Deliveroo® han dado hoy el pistoletazo de salida a este acuerdo con un evento de presentación por todo lo alto en la céntrica plaza de Callao en Madrid. Para ello, han contado con un embajador de excepción y auténtico fan de la marca, Maxi Iglesias. El reconocido actor ha revolucionado la plaza y ha personalizado con su firma 100 vasos reutilizables de Starbucks®, para el disfrute de todos sus fans.

Maxi ha confesado también que las bebidas de Starbucks® son su auténtica perdición: “El Iced Matcha Tea Latte y el Frapuccino® de Mocca con topping de chocolate y nata han acompañado muchos de mis días de rodaje, viajes y ajetreo así que son, sin duda, mis bebidas favoritas. En los días más tranquilos, cuando estoy en casa, o quiero sentirme en casa, me gusta disfrutar del silencio, un buen café arábica espresso macchiato y un buen libro. Ahora que los puedo pedir a través de Deliveroo® ¡los voy a tener más cerca todavía!”.

Además, para celebrar esta unión, durante los primeros dos meses* Starbucks® regalará su icónico vaso reutilizable a todos los clientes que pidan a través de Deliveroo®.

*Hasta agotar existencias – 6.000 uds. Por pedido mínimo de 3€

 

Sobre Deliveroo®

Deliveroo® es un servicio de entrega de comida a domicilio reconocido con numerosos premios, que opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y riders. En España, ofrece a sus clientes la mejor experiencia de comida a domicilio, y colabora con 1.500 riders y cerca de 6.500 restaurantes de más de 60 ciudades y municipios de todo el país.

Fundada en Londres en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, a nivel global, Deliveroo® colabora con más de 60.000 riders y está presente en más de 80.000 restaurantes de 500 ciudades y municipios de 13 países, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino Unido.

Deliveroo® tiene su sede en Londres y cuenta con 2.500 empleados en oficinas de todo el mundo.

 

Sobre Starbucks®

Starbucks® Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks® Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.