Gobierno Corporativo

Cada uno de los profesionales de Grupo Vips tenemos el compromiso de actuar y de relacionarnos en todo momento de forma íntegra, legal y transparente.

Nuestro Código Ético y de Conducta Profesional establece los principios y procedimientos que tanto empleados, clientes, directivos, franquiciados, proveedores y accionistas de Grupo Vips deben cumplir.

Por este motivo Grupo Vips, pone a disposición de todos ellos un canal de comunicación directo y confidencial para comunicar cualquier incumplimiento que pueda tener lugar en nuestra compañía afectando a estos principios y/o procedimientos.

 Gobierno Corporativo
 Conoce nuestro Código Ético

Conoce nuestro Código Ético

Accede a nuestro documento completo, haciendo click en el siguiente enlace.

Canal Ético

Si eres trabajador/a en cualquiera de las sociedades que conforman Grupo Vips, o cualquier persona con relación profesional o comercial (cliente, proveedor, franquiciado, etc.), puedes utilizar este canal.

Por favor, trata de ser lo más específico posible en la descripción de la incidencia, facilitando cuantos detalles conozcas. Podrás adjuntar documentos mediante el botón “Seleccionar Archivo”.

Además, asegúrate de que en toda información que envíes a través del Canal Ético no aparezcan datos personales de otras personas no implicadas, con el fin de proteger su identidad.

Describa en qué consiste su denuncia, quiénes son las personas y áreas implicadas y todos aquellos datos relevantes que considere.
Los archivos deben ser menores que 4 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png txt rtf pdf doc docx odt.