Franquicias

¿Quieres abrir tu propio negocio?

Convirtamos tu apuesta, con la suma de tu talento y nuestra experiencia, en un proyecto ganador

scroll scroll

¿Quieres abrir tu propio restaurante?

Rellena este formulario e infórmate acerca de nuestras franquicias sin compromiso.

Formulario franquicias

Solicita información, ¡solo te llevará un minuto!

*Campos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLES

FINALIDADES PRINCIPALES

  • Atender aquellas peticiones (incidencias, sugerencias, quejas, reclamaciones, contacto para prensa, sugerencias sobre responsabilidad corporativa, canal ético e información sobre nuestras franquicias) dirigidas por el usuario, amparado por la ejecución de la petición del usuario.
  • Atención del buzón de Responsabilidad Social Corporativa, amparado por la ejecución de la petición del usuario.
  • Recepción de denuncias en el Canal Ético. Por obligación legal.

Más info

DESTINATARIOS

  • Compartiremos la información con el resto de entidades del Grupo Vips y, en su caso, franquicias de la red comercial de Grupo Vips, en caso de necesario para la atención de la petición enviada por el usuario

Más info

DERECHOS

Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento y a la portabilidad. Para ejercitar sus derechos, el usuario puede contactarnos a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: oficinaprivacidad@grupovips.com.

Más info

CRITERIOS DE CONSERVACIÓN

Sigla conservará su información mientras gestiona la solicitud dirigida, bloqueando los datos posteriormente y suprimiéndolos toda vez que prescriban las posibles acciones judiciales y extrajudiciales que podrían generarse.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace.

¿Por qué nuestras Franquicias?

Son todo ventajas. Si te planteas abrir tu propio negocio, te ofrecemos unirte al grupo de referencia en el sector de la hostelería en España.

 

 

 ¿Por qué nuestras Franquicias?

Nuestras franquicias

VIPS, único en su categoría

VIPS, buque insignia de Grupo Vips, lleva cincuenta años liderando el segmento del Casual Dining en España: restaurantes de ambiente moderno, informal, social y familiar. Introdujo por primera vez en España platos icónicos americanos como sus famosísimas tortitas con nata, batidos, su célebre Sándwich VIPS Club y las hamburguesas de calidad.

Saber más

VIPS SMART, lo mejor de VIPS es formato “fast”

Porque ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca de restauración VIPS en formato “Smart”, es decir, servidos directamente en mostrador. Comida hecha al momento, un ambiente moderno y un servicio muy eficaz y siempre atento. Además, un precio muy competitivo y una oferta tan apetitosa como accesible.

Saber más

GINOS, el regreso de lo artesano

Pura artesanía italiana en un ambiente cosmopolita, desenfadado y actual en el que los platos se elaboran con mucho cariño. Visitar Ginos no es solo garantía de una comida sabrosa, sino también de toda una experiencia llena de sensaciones que nació en España hace más de 30 años.

Saber más

cafeterías vips
vips smart
ginos

Tu franquicia paso a paso

¿Quieres dar el gran paso y abrir tu propio negocio? Te mostramos aquí las etapas más importantes del camino para abrir una franquicia del Grupo.

 Primer contacto
1

Tras recibir tu solicitud, nuestro departamento Comercial se pone en contacto contigo para aportarte la información básica del proyecto y aclarar todas las dudas que puedan surgirte inicialmente.

Primer contacto
2 Cita presencial

Una vez analizados los primeros datos compartidos contigo, cerramos una reunión presencial para ampliar información y organizar una visita al restaurante de la marca que te interesa franquiciar.

 Cita presencial
3  Aprobación interna

Seleccionas un local, proceso en el que te asesoramos, y nos presentas tu primera estimación de ventas. La analizamos y si nuestra valoración es positiva, procedemos a montar tu proyecto de franquicia.

Aprobación interna
Desarrollo del plan de negocio
4

Llegados a este punto, crítico en el proceso, trabajamos contigo en el plan de negocio y se diseña la implantación definitiva de tu futura franquicia.

4  Desarrollo del plan de negocio
5  Firma de los contratos

Una vez que acredites los recursos financieros para hacer frente al proyecto, fijamos una fecha para la firma del Contrato de Franquicia.

Firma de los contratos

A la par que se ejecutan la obra y decoración del local, tu equipo inicia el proceso de formación, se hacen los primeros pedidos y preparemos juntos el plan de lanzamiento de tu nueva franquicia.

Comienzo de obra y formación
6  Comienzo de obra y formación
7

Una vez finalizada y aprobada la entrega de obra, el equipo de Operación de la marca te apoya in situ tanto en el lanzamiento del local como en los días de rodaje previos a la apertura.

7 Apertura del local  Apertura del local

Calendario de eventos

Descubre de un vistazo todo lo que ocurre mes a mes en nuestro Grupo: eventos de presentación de nuestras franquicias, aperturas, lanzamientos o presentaciones corporativas. ¡Infórmate y apúntate aquí!

https://www.grupovips.com/eventos-franquicias

Localízanos

Encuentra nuestros restaurantes en un clic

"Me decanté por Ginos por la confianza que me dan sus más de 30 años de experiencia en el sector y su innovación constante."

Testimonio Eusebio Ginos

Eusebio Aguilera

Franquiciado de GINOS

"Los profesionales del Grupo Vips están completamente involucrados para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos."

Testimonio Felipe VIPSmart

Felipe de Luz

Franquiciado de VIPSmart

"Grupo Vips me permite franquiciar varias marcas suyas. Actualmente, gestiono cinco restaurantes de dos marcas distintas simultáneamente."

Testimonial Franquicias VIPS

Aurora Martínez

Franquiciadora de VIPS y GINOS