¿Quieres abrir tu propio negocio?
Convirtamos tu apuesta, con la suma de tu talento y nuestra experiencia, en un proyecto ganador

Convirtamos tu apuesta, con la suma de tu talento y nuestra experiencia, en un proyecto ganador
Son todo ventajas. Si te planteas abrir tu propio negocio, te ofrecemos unirte al grupo de referencia en el sector de la hostelería en España.
Tras recibir tu solicitud, nuestro departamento Comercial se pone en contacto contigo para aportarte la información básica del proyecto y aclarar todas las dudas que puedan surgirte inicialmente.
Una vez analizados los primeros datos compartidos contigo, cerramos una reunión presencial para ampliar información y organizar una visita al restaurante de la marca que te interesa franquiciar.
Seleccionas un local, proceso en el que te asesoramos, y nos presentas tu primera estimación de ventas. La analizamos y si nuestra valoración es positiva, procedemos a montar tu proyecto de franquicia.
Llegados a este punto, crítico en el proceso, trabajamos contigo en el plan de negocio y se diseña la implantación definitiva de tu futura franquicia.
Una vez que acredites los recursos financieros para hacer frente al proyecto, fijamos una fecha para la firma del Contrato de Franquicia.
A la par que se ejecutan la obra y decoración del local, tu equipo inicia el proceso de formación, se hacen los primeros pedidos y preparemos juntos el plan de lanzamiento de tu nueva franquicia.
Una vez finalizada y aprobada la entrega de obra, el equipo de Operación de la marca te apoya in situ tanto en el lanzamiento del local como en los días de rodaje previos a la apertura.
Encuentra nuestros restaurantes en un clic