Hacemos comunidad

El Voluntariado Corporativo es parte de nuestro ADN

Creamos oportunidades de participación activa, tratando de mejorar la realidad más cercana a través de nuestros voluntarios.

Dentro de nuestro Modelo Integral de Voluntariado, contamos con diversos proyectos sociales enfocados a la intervención directa, la sensibilización o el fomento de habilidades.

Durante el 2016, 606 personas han invertido su tiempo libre en realizar actividades de voluntariado promovidas por la compañía ayudando a más 1.650 personas. Esto ha supuesto 2.665 horas de voluntariado.

Entidades colaboradoras

Destacamos aquí algunas de las entidades con las que logramos convertir en realidad estos programas sociales.

Fundación Hazloposible

Fundación Hazloposible es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1999 para fomentar la participación de la sociedad en causas solidarias a través de las TIC. En sus proyectos participan más de 8.000 ONG y en estos años han canalizado más de 6 millones de conexiones entre voluntarios y organizaciones sociales. Entre sus proyectos se encuentran la web de referencia en voluntariado en España, Hacesfalta.org, y el programa de Voluntariado Corporativo TalentoQueImpacta, en el que participan empresas que representan el 50% de la capitalización bursátil del Ibex 35 y que suma más de 200.000 empleados.

Ir a la web

Fundación Bobath

La Misión de Fundación Bobath es la Educación y tratamiento de personas afectadas de parálisis cerebral, de cualquier edad y sin capacidades suficientes para la inclusión normalizada. Nuestro trabajo se basa en conseguir el más alto nivel del paralítico cerebral, que le lleve a una vida plena en todos los ámbitos y a la integración social que pueda alcanzar.

Ir a la web

Fundación Down Madrid

La finalidad de Down Madrid es la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, así como la promoción y realización de todas aquellas actividades encaminadas a lograr su plena integración social con el fin de mejorar su calidad de vida, contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

Ir a la web

Fundación Hazloposible
Fundación Bobath
Fundación Down Madrid