Alimentación Saludable

Mantenemos un firme compromiso para ofrecer a nuestros clientes opciones de alimentación variada y adaptada a sus necesidades.

Amplia variedad de cartas sin gluten: Hemos sido pioneros en el sector de la restauración española en dar respuesta a las necesidades de las personas celiacas, implantando cartas con oferta variada de platos sin gluten en distintas de nuestras cadenas y en colaboración con las asociaciones FACE y SMAP. Actualmente, ofrecemos la oferta más variada y completa del mercado en las cartas sin gluten de nuestras marcas Vips, VIPSmart, Ginos y Fridays.

Innovación gastronómica incluyendo ingredientes saludables: Nuestras cartas incluyen platos innovadores y saludables, integrando ingredientes como el bulgur, la quinoa, el trigo integral así como el desarrollo de zumos vegetales.

Información de alérgenos: Nuestros clientes disponen en todo momento de la información detallada de alérgenos que contienen cada uno de nuestros platos. Esta información se actualiza de forma permanentemente por nuestros equipos de calidad.

Entidad Colaboradora

La FACE es una de las asociaciones que respalda nuestra labor en el desarrollo de oferta sin gluten.

Fundación Face

En Grupo Vips, dentro de nuestro compromiso con la alimentación saludable, estamos comprometidos con ofrecer a las personas con enfermedad celíaca una oferta de platos sabrosos, de calidad y con las máximas garantías de seguridad. Para ello, trabajamos mano a mano desde el año 2007 con las principales asociaciones que representan al colectivo, como FACE, la Federación de Asociaciones de Celiacos de España, que certifica todas las recetas y procedimientos de elaboración de nuestros platos sin gluten. La enfermedad celíaca (EC) es una intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena, que afecta en torno al 1% de la población europea.

Ir a la web

Fundación Face