Responsabilidad corporativa

En Grupo Vips definimos nuestra responsabilidad corporativa como el conjunto que conforman, por un lado, los compromisos adquiridos por las distintas áreas de negocio en su gestión, y por otro, los proyectos llevados a cabo con la comunidad con el fin de ser parte de la generación de soluciones a los desafíos sociales y ambientales.

Para ello, trabajamos en colaboración con las empresas y entidades sociales que mejor responden a los compromisos planteados en nuestro Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa.

 

 Responsabilidad corporativa
 Conoce nuestra Gestión Responsable

Conoce nuestra Gestión Responsable

Accede a nuestro informe de Gestión Responsable así como a nuestra Infografía 2016 haciendo click en estos enlaces.

Conoce nuestros compromisos

Nuestro Plan Director de Responsabilidad corporativa se enfoca en 3 objetivos principales: crear valor para nuestros profesionales, desarrollando su potencial y su compromiso, aportar soluciones prácticas a necesidades del entorno, involucrando a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, avanzar cada día en la respuesta a las necesidades de nuestros clientes, logrando la excelencia en la calidad. Estos objetivos se articulan en torno a los siguientes 4 ejes de actuación:

Camino al empleo

Programa diseñado para mejorar las habilidades necesarias para la incorporación de las personas al mercado laboral mediante acciones de formación para el empleo (habilidades y competencias pre – laborales), el entrenamiento en el puesto de trabajo (prácticas) y la formación para el desarrollo profesional. El foco: jóvenes con dificultad de acceso al mercado laboral.

DESCÚBRELO
Hacemos comunidad

Nuestros programas de voluntariado corporativo buscan impactar y ofrecer soluciones concretas en los lugares donde se encuentran nuestros restaurantes y tiendas, detectando necesidades y estableciendo proyectos con entidades sociales del entorno.

DESCÚBRELO
Alimentación saludable

Participamos en el fomento de una alimentación y hábitos saludables, trabajando de manera permanente en nuestra oferta gastronómica, los ingredientes y procedimientos de elaboración y ofreciendo alternativas de elección a cada cliente.

DESCÚBRELO
Cuidamos el impacto medioambiental

Fomentamos un comportamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente en las actividades desarrolladas en nuestros restaurantes, tiendas y en la British Sandwich Factory.

DESCÚBRELO

Sugerencias o consultas

Sugerencias y consultas

Para cualquier sugerencia o consulta acerca de nuestra labor en Responsabilidad Corporativa, no dudes en contactar con nosotros.