VIPSmart

Lo mejor de Vips en un formato rápido

VIPSmart

¿A qué esperas para probarlo?

VIPSmart

Premio “CIR Award 2011” en categoría Snacking

scroll scroll

VIPSmart

Cuando “rápido” es sinónimo de “calidad”

VIPSmart es uno de los conceptos más innovadores de la restauración de estos últimos años. Es la propuesta “fast casual” de Vips. La oferta de VIPSmart consiste en una selección de los platos más icónicos de Vips, elaborados en el momento como en Vips, servidos en vajilla y con cubiertos como en Vips, pero en un entorno rápido donde el pedido y la recogida del mismo se realizan exclusivamente en la zona de su mostrador.  Asimismo, VIPSmart ofrece platos a un precio más reducido, para disfrutar en un entorno casual y moderno. 

¿A qué esperas para probarlo?

VIPSmart es

  VIPSmart es

Últimas noticias

  Más información sobre VIPSmart

Más información sobre VIPSmart

Destacamos aquí algunos servicios y características de nuestra marca. Pero si quieres saber todavía más acerca de VIPSmart, su actualidad, su oferta y últimas novedades, visita su página web en www.vips.es/vipsmart.

Para que estés siempre conectado y no te pierdas nada.
Todo VIPSmart en tu móvil (pedidos, promociones exclusivas…). Y si aún no la tienes, ¡Descárgate nuestra App Club VIPS ahora!
Todos los restaurantes VIPSmart disponen de una carta de alérgenos que se actualiza permanentemente. Si quieres acceder a esta información, consulta al personal del restaurante o puedes hacerlo también en la web www.vips.es/vipsmart.
Ofrecemos servicio de comida para llevar por si quieres disfrutar de VIPSmart, sin estar en VIPSmart. Para ello, puedes realizar tu pedido desde teléfono o vía la App Club VIPS.