Cafeterías VIPS

Más de 45 años compartiendo momentos contigo

Cafeterías VIPS

Platos cocinados con ingredientes de primera calidad y preparados al momento

Cafeterías VIPS

Un lugar para todos, donde disfrutar en cualquier momento del día

scroll scroll

VIPS

Nuestro buque insignia

Creado en 1969 en Madrid, el primer restaurante Vips abrió sus puertas  en la calle Julián Romea. Hoy en día, la marca cuenta con un centenar de locales repartidos por toda la geografía española, tanto propios como gestionados en franquicia. Vips revolucionó el sector introduciendo por primera vez en España un concepto hasta entonces nunca visto: la combinación de una cafetería y una tienda en un mismo espacio, con un amplio horario de apertura y ofreciendo platos icónicos de la cocina internacional (tortitas, batidos, hamburguesas o el Vips Club). Desde el primer día,  Vips nació como un restaurante captador de tendencias culinarias y de estilo. Un restaurante divertido y para todos.

Destacamos en VIPS

  Destacamos en VIPS

Últimas noticias

  Más información sobre VIPS

Más información sobre VIPS

Destacamos aquí algunos servicios que ofrece la marca. Pero si quieres saber todavía más acerca de Vips, su actualidad, consultar su carta, promociones y últimas novedades, visita su página web en www.vips.es.

Todos los restaurantes Vips disponen de una carta de alérgenos que actualizamos permanentemente. Si quieres acceder a esta información, consulta al personal del restaurante o puedes hacerlo también en la web www.vips.es.
En todos nuestros restaurantes ofrecemos servicio de Wifi gratis.
Todo Vips en tu teléfono, descárgate la App Club VIPS ¡Y no te pierdas nada!
Ofrecemos servicio de comida para llevar por si quieres disfrutar de Vips, sin estar en Vips. Para ello, puedes realizar tu pedido desde teléfono o vía la App Club VIPS.