The WOK

Un viaje de sabores al sudeste asiático

The WOK

Ingredientes frescos, salteados al momento en el tradicional wok

scroll scroll

The WOK

Delicias del Sudeste Asiático

Toda la tradición de la cultura oriental en un restaurante joven, moderno e informal. Platos elaborados con ingredientes frescos en el tradicional wok. Este utensilio milenario de la cultura oriental, consigue extraer el máximo sabor de cada ingrediente sin apenas utilizar aceite, minimizando las calorías y grasas de los platos.

Explora The WOK

  Explora The WOK
  Más información sobre The WOK

Más información sobre The WOK

Destacamos aquí algunos servicios y características de nuestra marca. Pero si quieres saber todavía más acerca de The WOK, su actualidad, su oferta y últimas novedades, visita su página web en www.thewok.es.

The WOK propone platos, menús y promociones variadas diseñadas para ofrecer experiencias culinarias del sudeste asiático.
Todo The WOK en tu móvil (pedidos, promociones exclusivas…). Descárgate la App Club VIPS ¡Y no te pierdas nada!
Para disfrutar, conectar y compartir la experiencia asiática.
Todos los restaurantes The WOK disponen de una carta de alérgenos que se actualiza permanentemente. Si quieres acceder a esta información, consulta al personal del restaurante o puedes hacerlo también en la web www.thewok.es
Ofrecemos servicio de comida para llevar por si quieres disfrutar de The WOK, sin estar en The WOK. Para ello, puedes realizar tu pedido desde teléfono o vía la App Club VIPS.
  • Síguenos