FRIDAYS

IN HERE IT’S ALWAYS FRIDAY®

FRIDAYS

Para disfrutar de la mejor cocina americana, reunirte con los tuyos y conocer gente nueva

scroll scroll

Fridays

Come for the food, stay for the fun!

Todos los días hay un motivo para celebrar. Por eso en Fridays ofrecemos los mejores sabores de la cocina americana, con la mejor sonrisa. Increíbles burgers, sabrosos steaks, genuinos nachos crujientes, alitas picantes o deliciosas ribs con la famosa salsa Jack Daniel's ®.

Y como no hay fiesta sin un buen brindis, servimos los mejores cócteles preparados por nuestros bartenders.

C'mon and shake!

 

Fridays es diferente

  Fridays es diferente

Últimas noticias

  Más información acerca de Fridays

Más información acerca de Fridays

Destacamos aquí algunos servicios y características de nuestra marca. Pero si quieres saber todavía más acerca de Fridays España, su actualidad, su oferta, promociones y últimas novedades, visita su página web en www.tgifridays.es.

Nuestros clientes intolerantes al gluten pueden disfrutar de una amplia y sabrosa oferta de platos sin gluten, en cualquiera de nuestros restaurantes.
Los buenos momentos se comparten: celebraciones inolvidables, cumpleaños, el deporte con amigos, promociones que enganchan. Para todo eso y mucho más, ¡Fridays es tu lugar!
Todo Fridays en tu móvil (pedidos, pago móvil, promociones exclusivas…). Descárgate la App Club VIPS ¡Y no te pierdas nada!
Para disfrutar, conectar y compartir todo lo que ocurre en Fridays.
Todos los restaurantes Fridays disponen de una carta de alérgenos que se actualiza permanentemente. Si quieres acceder a esta información, consulta al personal del restaurante o puedes hacerlo también en la web www.tgifridays.es.
Ofrecemos servicio de comida para llevar por si quieres disfrutar de Fridays, sin estar en Fridays. Para ello, puedes realizar tu pedido desde teléfono o vía la App Club VIPS.