Starbucks

Más de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal en las que ofrecemos una experiencia única para cada uno de nuestros clientes

Starbucks

Nuestra misión: inspirar y nutrir el espíritu humano, solo una persona, una taza y una comunidad al mismo tiempo.

scroll scroll

Starbucks

Sucede millones de veces todas las semanas: un barista entrega una bebida Starbucks a un cliente. Sin embargo, cada vez, hacemos que sea una experiencia única.

Starbucks llegó a España en 2002 y a Portugal en 2008 de la mano de Grupo Vips. Gracias a su excelente acogida y la fidelidad de sus clientes, cuenta hoy con más de 100 locales distribuidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Lisboa, Gaia y los principales Aeropuertos de ambos países. 

Su ambiente cómodo y acogedor, con sofás y sillones donde disfrutar tranquilamente de sus deliciosas bebidas y cafés, junto a la sonrisa y amabilidad de sus “baristas” o sus famosos vasos para llevar (que se han convertido en un símbolo), son la clave de la “experiencia Starbucks”. Un lugar relajado y con estilo que ha conquistado el corazón de millones de clientes y fans de todas las edades.

Destacamos en Starbucks

  Destacamos en Starbucks

Últimas noticias

  Más información sobre Starbucks

Más información sobre Starbucks

Destacamos aquí algunos servicios y características de nuestra marca. Pero si quieres saber todavía más acerca de Starbucks España o Portugal, su actualidad, su oferta y últimas novedades, visita su página web en  www.starbucks.es o www.starbucks.pt.

Ahora todas tus bebidas espresso Tall y Venti tienen el doble de café.
Cada tienda tiene un diseño único, materiales nobles y música exclusiva Starbucks.
Todas nuestras tiendas ofrecen internet de alta velocidad completamente gratuito.
Todo Starbucks en tu móvil, (pedidos, pago móvil, promociones exclusivas...) El camino más rápido hasta tu café favorito. Descárgate la App Club VIPS ¡ Y no te pierdas nada!