GINOS

Auténtica comida ítalo-mediterránea

GINOS

Decoración moderna y cosmopolita en un entorno agradable

scroll scroll

GINOS

Un “ristorante” de los de verdad, un italiano a la última

Creado a finales de los años 80 por Grupo Vips, Ginos cuenta con casi un centenar de establecimientos en toda España y se ha convertido en un indiscutible referente del sector.  Ginos es una marca que innova permanentemente y que se preocupa por ofrecer la mejor comida artesanal italiana, a un precio muy asequible, en un entorno moderno y acogedor cuya decoración cosmopolita rehúye de los tópicos tradicionales.

Con ingredientes traídos desde allí, siendo hospitalarios y creando un ambiente cuidado hasta el último detalle, en Ginos nos esforzamos para que la visita de cada uno de nuestros clientes sea una genuina experiencia italiana. 

Destacamos en GINOS

  Destacamos en GINOS

Últimas noticias

  Más información sobre GINOS

Más información sobre GINOS

Destacamos aquí algunos servicios y características de nuestra marca. Pero si quieres saber todavía más acerca de Ginos, su actualidad, su oferta y últimas novedades, visita su página web en www.ginos.es

Para que estés siempre conectado y no te pierdas nada.
Todo Ginos en tu móvil (pedidos, pago móvil, promociones exclusivas…). Y si aún no la tienes, ¡descárgate nuestra App Club VIPS ahora!
Todos los restaurantes Ginos disponen de una carta de alérgenos que se actualiza permanentemente. Si quieres acceder a esta información, consulta al personal del restaurante o puedes hacerlo también en la web www.ginos.es
Ofrecemos servicio de comida para llevar por si quieres disfrutar de Ginos, sin estar en Ginos. Para ello, puedes realizar tu pedido desde teléfono o vía la App Club VIPS.