Nuestras Cadenas

Gestionamos en propiedad o bajo el régimen de franquicia seis cadenas: Vips (cafetería – restaurante y tienda), VIPSmart, Ginos, The WOK, Fridays y Starbucks en España y Portugal.

Cafeterías VIPS

Nuestro buque insignia. Creado en 1969 en Madrid, introdujo en España un concepto innovador con la combinación de una cafetería y una tienda en el mismo espacio, un amplio horario de apertura y platos icónicos de calidad de cocina internacional.a cocina americana. Hoy cuenta con casi un centenar de establecimientos y se ha convertido en uno de los principales referentes de la restauración y el comercio en España.

Tienda VIPS

La Tienda Vips es el lugar en el que encontrar los productos de tendencia y regalo más novedosos y originales, en un amplio horario y los 365 días del año. Comparten espacio con 25 cafeterías-restaurantes Vips de Madrid, Zaragoza y Sevilla y ofrecen una cuidada selección de libros y películas, productos gourmet, complementos de moda, artículos infantiles y novedades tecnológicas.

VIPSmart

VIPSmart es la oferta “fast casual” de Vips. Ofrece lo mejor de un restaurante Vips en un entorno rápido. VIPSmart propone una selección de los platos más icónicos de Vips, con la misma calidad pero con un servicio rápido realizado desde un mostrador y a un precio reducido.

GINOS

Los restaurantes Ginos están especializados en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Creada a finales de los años 80 por Grupo Vips, Ginos es una marca que innova permanentemente y se caracteriza por sus locales cálidos, modernos, acogedores e informales con una decoración cosmopolita. Actualmente cuenta con casi un centenar de establecimientos en toda España y se ha convertido en un indiscutible referente del sector.

Starbucks

El primer tostador y distribuidor de café a nivel mundial. Starbucks está comprometido desde su fundación en 1971 con el comercio justo y la producción del mejor café arábica del mundo. Grupo Vips es el licenciatario exclusivo de Starbucks Coffee International con plenos derechos para gestionar y desarrollar la marca en España y Portugal.

FRIDAYS

La primera cadena de “casual dining” en Estados Unidos, especializada en comida americana. Ofrece auténtica cocina americana tex-mex y coctelería en un ambiente informal en el que reina la diversión. Grupo Vips gestiona once restaurantes Fridays en España.

The WOK

Referente de la cocina del sudeste asiático, ofrece platos de calidad llenos de sabor y elaborados de forma sana y natural en el tradicional wok. En The WOK se puede disfrutar de la tradición de la cultura oriental en un restaurante joven, moderno e informal.