British Sandwich Factory (BSF)

Especializados en la fabricación de sándwiches y ensaladas premium

British Sandwich Factory (BSF)

Cuidamos al detalle la elaboración de cada uno de nuestros productos

British Sandwich Factory (BSF)

Investigamos diariamente para ofrecer los productos más novedosos y deliciosos

scroll scroll

British Sandwich Factory (BSF)

Una fábrica de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de última generación.

Inaugurada por el Grupo Vips en febrero de 2008, ofrece productos que combinan en su elaboración lo mejor de las técnicas tradicionales con las últimas tecnologías. BSF produce a diario en sus instalaciones una amplia variedad de productos de alta calidad y máxima frescura que vende directamente a un gran número de clientes de todos los sectores, entre los que se incluyen las tiendas Starbucks y Vips.

Destacamos por

  Destacamos por

Últimas noticias

  Productos BSF Grab & Go

Productos BSF Grab & Go

Cada uno de nuestros productos cuenta con un envase con diseño propio, moderno, funcional y respetuoso con el medio ambiente. Conoce nuestra oferta:

Jamón y queso / Atún y vegetales / Vegetal con huevo / Bloomer de pavo y arándanos honey / Sándwich Club / Pollo, Mozzarella y tomate seco / Provolone, bacon y york / Pollo Texas BBQ / Salmón nórdico.
Atún y vegetales / Pollo con mostaza / Jamón y queso / Pollo al curry / Salmón / Roastbeef y brie.
Croissant de jamón y queso / Cocodrilo de york y brie / Focaccia de aceitunas y pollo / Pretzel de Roastbeef / Cereales, pavo y queso de cabra / Ciabattina grigliatta de pollo BBQ.
Margarita / Pasta al pesto / Capresse / Ibérica / Mediterránea de atún / Asiática de noodles / Chef / César.
Macedonia de temporada extra / Monofruta / Fruta de temporada.
Club / Mixto / Pollo / Vegetal / Atún.
Caja de mini sándwiches surtida. 32 Uds. / Sándwiches de pavo con albaricoque. 14 Uds. / Bandeja de sándwiches de jamón y queso. 12 Uds. / Bandeja de sándwiches vegetales de 12 Uds. / Bandeja de sándwiches provolone de 12 Uds. / Bandeja de mini wraps de pollo y mostaza. 12 Uds. / Bandeja de mini wraps de jamón y queso. 12 Uds. / Bandeja de mini wraps de salmón de 12 Uds.