Todas nuestras noticias

wagamama abre su segundo flagship en Génova 27

  • Ubicado entre los barrios de Chamberí y Justicia, este segundo wagamama contará con una superficie de más de 400 m2 y una acogedora terraza interior.
  • Nacida en 1992 en el Soho londinense e inspirada en los ramen bar japoneses, la “traviesa” propuesta “fast good” de wagamama ofrece platos sabrosos y nutritivos cocinados al momento, en un ambiente desenfadado y con un cuidado diseño.
  • Gestionada en España y Portugal por Grupo Vips, la marca abrirá dos nuevos restaurantes más antes de final de año y prevé un plan de expansión de 20 locales en cinco años.
  • wagamama ya está disponle en Take Away de forma sencilla a trav és de la App Club VIPS.
Madrid, 14 de junio de 2017.

wagamama, marca líder internacional de cocina pan-asiática gestionada en España y Portugal por Grupo Vips, ha abierto hoy su segundo flagship en la península.

Situado en el número 27 de la madrileña calle Génova, entre los barrios de Justicia y Chamberí, este nuevo restaurante cuenta con un equipo de 60 personas y una superficie de más de 400 m2, con una acogedora terraza interior perfecta para disfrutar del buen tiempo.

Con la característica ambientación y decoración de la marca londinense, el nuevo wagamama de Génova transmite en su diseño los valores que la definen. Su cocina abierta nos habla de su propuesta fresca, nutritiva y transparente, cocinada y servida al momento; sus mesas corridas invitan a los comensales a compartir la experiencia con amigos, o futuros amigos, y su acogedora luz nos transmite que podemos comer en 30 minutos si tenemos prisa o disfrutar de una relajada experiencia sin mirar el reloj, con “refill” gratuito de té verde.

En wagamama, que se traduce del japonés por “niño travieso”, se puede disfrutar de una cocina sana, sabrosa y atrevida: acompañar sus famosos ramen, currys o donburi con uno de sus zumos recién exprimidos o sus cervezas asiáticas de importación, o disfrutar de atrevidas propuestas como su cheescake de chocolate blanco y jengibre o gyozas de pato con su salsa secreta.

 

Crecimiento en España y Portugal

wagamama aterrizó en España por primera vez en abril de este año, con una gran acogida de su primer restaurante en el número 41 de la calle Serrano de Madrid.

El nuevo restaurante de Génova es el segundo de los cuatro que abrirá la marca este año, uno de ellos confirmado en Plaza Río 2 y una cuarta ubicación aún por desvelar.

Grupo Vips prevé la apertura de 20 wagamama en España y Portugal en los próximos cinco años, que generarán en torno a 1.000 empleos.

 

wagamama también para disfrutar en cualquier lugar

Ya se puede disfrutar de wagamama también para llevar de forma rápida y sencilla a través de la App Club VIPS. Club VIPS es el club de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España y agrupa a todas las marcas que componen Grupo Vips (wagamama, Starbucks, Fridays, VIPS, VIPS Smart y Ginos).

Ofrece a sus socios, de forma gratuita, ventajas y ofertas exclusivas como como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

 

Información acerca del restaurante:
Dirección: Calle Génova, 27 – 28004 Madrid
Horario: De lunes a jueves y domingos: de 12:00 a 00:00
Viernes, sábados y vísperas de festivos: de 12:00 a 01:00
Teléfono: 912759147
Ticket medio: 15-20 euros
 
 

Acerca de Grupo Vips:

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, Fridays y Starbucks en España, Portugal y

Andorra, a las que se acaba de incorporar wagamama. Además, el Grupo cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 370 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 700.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 396,2 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.

www.grupovips.com

Sala de prensa de Grupo Vips www.grupovips.com/nuestra-actualidad/sala-de-prensa

Descubre la App Club VIPS en www.clubvips.com

 

Acerca de wagamama

wagamama es una cadena de restaurantes inspirada en comida japonesa que combina alimentos frescos y nutritivos con un servicio amable y excelente relación calidad-precio. Con la apertura de su primer restaurante en Bloomsbury (Londres) en 1992, creó una nueva experiencia gastronómica en Reino Unido. Actualmente, wagamama opera en más de 20 países.

wagamama ha recibido el Premio CGA Peach Honours de 2015 por su evolución de marca, el Consumer Choice Award en 2014, recibiendo el voto de más de 20.000 consumidores de Reino Unido. También fue finalista en la categoría de ‘Mejor Marca’ en los Marketing Society Awards de 2015 y el codiciado Premio ‘London’s Favourite Chain Restaurant’ en la Guía London Zagat de 2013. wagamama ha sido reconocida también como uno de los Mejores Lugares de Comidas para Niños en la Soil Association de 2013, “Out to Lunch”.

Más información en www. wagamama.es / www.wagamama.com